EXCLUSIVA: Ana Boyer y Fernando Verdasco, dos futuros papás muy viajeros

El matrimonio, que dará la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera, se encuentra en Melbourne con motivo del Open de Australia

Por hola.com

Ana Boyer no para. La hija de Isabel Preysler, que está esperando su primer hijo, un niño, para finales del mes de abril, continúa cumpliendo con su apretada agenda de viajes para seguir alrededor del mundo a Fernando Verdasco. Melbourne ha sido su último destino. El tenista participa en el Open de Australia y Ana se ha convertido en su mejor talismán, ya que Verdasco se ha clasificado para la tercera ronda tras ganar al jugador moldavo, Radu Albot. Tras pasar las Navidades en Madrid con sus respectivas familias, el matrimonio puso rumbo al primer torneo del año. En estas imágenes les vemos en el aeropuerto de Melbourne, al que llegaron con Eugenie Bouchard, compañera de profesión de Verdasco y con quien parece que le une una bonita amistad. 

VER GALERÍA

La futura mamá, que tiene previsto dar a luz, en abril, a un niño, tal y como ella misma confirmó a la revista ¡HOLA!, no piensa renunciar a acompañar a su marido mientras sus condiciones físicas se lo permitan. "Me imagino que tendremos que ajustarlo más adelante, pero, por ahora, hemos seguido como siempre, de torneo en torneo", contó a dicha publicación cuando anunció que estaba embarazada. Cuando nazca el pequeño, según explicó Ana, su vida seguirá exactamente igual si Verdasco continúa compitiendo. "La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Dependerá un poco de eso. Si él sigue jugando al tenis, no quedará otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa. Cuando ves a los otros tenistas y a sus familias, entiendes que hay que hacerlo así si quieres disfrutar de tus hijos y de tu pareja. No hay otra alternativa", razonó. 

VER GALERÍA

Ana y Fernando, que se conocieron en 2012, en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Una boda íntima e inolvidable, en una remota playa de arena blanca, que los novios compartieron con ¡HOLA!. Una vez convertidos en marido y mujer, el tenista reveló sus deseos de ser padre. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", dijo. Un sueño que la próxima primavera se convertirá en realidad. "El próximo 18 de abril cumpliré 30 años. Si naciera precisamente ese día, sería un bonito regalo de cumpleaños", comentó Ana. 

Ana Boyer confirma a ¡HOLA! que el bebé que espera con Fernando Verdasco es un niño

La felicidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco al recibir los primeros regalos para su bebé

El bebé del matrimonio será el quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres de Verdasco. "Los abuelos van a estar encantados. Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría", destacó Ana. "Nacerá en Madrid o en Doha y de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos", manifestó.