¡Martina Klein y Álex Corretja están de celebración!

La pareja, que comenzó su relación en 2010, ha vivido un día mágico: el cumpleaños de su hija Érika

Por hola.com

Martina Klein y Álex Corretja están de celebración. Su hija Érika acaba de cumplir dos años, una fecha muy especial que la modelo no pasó por alto en sus redes sociales. "¡Feliz cumple, Érika, cachorrita nuestra! ¡2 años revolucionándolo todo!", publicó junto a una preciosa foto de familia en blanco y negro. En ella se observa a la pareja sonriendo mientras miran con adoración a su pequeña, una preciosa niña rubia de pelo rizado. La imagen ha conseguido numeros 'likes' y cientos de comentarios. "¡Felicidades, pequeña!", ha escrito Eugenia Silva. "¡Feliz cumpleaños, pitufa! ¡Felicidades a los tres!!", ha comentado Lydia Bosch. "Feliz cumple a la pequeñita más bonita", ha añadido Ariadne Artiles. 

VER GALERÍA

Martina, de 42 años, y Álex, de 44, comenzaron su relación en julio de 2010 y seis años después, en julio de 2016, anunciaron que iban a ser padres. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", publicaron en sus redes sociales. El 10 de enero de 2017, venía al mundo la pequeña Érika. La niña llegó a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus tres hermanos mayores, Pablo, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Alex de la Nuez; y Aroa y Carla, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors.

Las imágenes más familiares de Martina Klein y Álex Corretja con sus hijos

La pequeña pesó al nacer 3,840 kg y midió 50 centímetros. "Bastante grandota", dijo el feliz papá a la prensa. "Martina está muy bien y la niña también, así que estamos muy contentos. Es un momento muy especial", manifestó. "Es nuestro primer hijo en común y al final es una forma de cerrar bien el núcleo familiar", añadió. 

VER GALERÍA

La pareja está disfrutando al máximo de su nueva paternidad. "Me siento muy orgullosa de la familia que hemos formado. Hacemos un gran equipo", contó la modelo en ¡HOLA!. "Han pasado muchos años desde que Pablo era bebé y me da la sensación de que no me lo pasé tan bien como nos lo estamos pasando con ella. La madurez también tiene eso. Creo que es una muy buena edad para volver a vivir la maternidad y también es una muy buena idea que sus hermanos puedan vivir esta experiencia", confesó.