La reacción de Lara Álvarez ante la supuesta polémica con Cristina Pedroche

La presentadora comparte un vídeo en su Instagram donde se muestra disgustada con el 'duelo' mediático que ha suscitado su participación en Las Campanadas

Por Gtresonline

A finales de noviembre se anunciaba que Lara Álvarez y Jesús Calleja serían los encargados de dar la bienvenida a 2019 a todos los telespectadores de Mediaset. Además, que lo harían desde Sant Llorenç des Cardassar, una localidad mallorquina afectada por las fuertes riadas provocadas por el devastador temporal que había azotado la isla balear apenas un mes antes. "Queremos acompañar a este pueblo para que reciban 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y apoyo", arrancaba a propósito de ello la propia Lara Álvarez en un vídeo que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram. Una publicación que según ella misma reconocía le daba rabia tener que hacer: "Para mí este debería de ser el titular, pero, por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender". 

VER GALERÍA

Visiblemente molesta con la situación, la asturiana se refería, concretamente, al 'duelo' mediático que se ha generado al compararla con Cristina Pedroche, encargada de conducir Las Campanadas en Atresmedia, y quien ha conseguido hacer de esta noche su gran momento del año desde que se tomara las uvas con los espectadores por primera vez en 2014. Los sensuales diseños que luce la noche del 31 se convierten en uno de los secretos más esperados de la recta final del año y siempre llega acompañado de algo de polémica. Sin embargo, la presentadora de las conexiones en directo de Supervivientes no está para nada de acuerdo con esta situación: "Dejadme que aclare algo. Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las directas palabras de Lara hacían referencia a las noticias que, horas antes, habían inundado la red y que hacían alusión a un supuesto dardo que la joven había enviado a la mujer del chef David Muñoz. "Transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa", aseguraba en un vídeo en el que daba algunas pistas sobre el estilismo que llevará en Nochevieja, y que se compartía en las redes del programa Que no salga de aquí. Un comentario que rápidamente los internautas apuntaban hacia Pedroche y que tendría como consecuencia la reacción de la presentadora de Mediaset.

"Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de Las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí", sentenciaba la que fuera pareja de Fernando Alonso, desvelando sin más misterio el look con el que dará la bienvenida al nuevo año desde Mallorca.