Los detalles chic de la boda del año, la de Marta Ortega y Carlos Torretta

Uno de los más curiosos y exclusivos es el regalo con el que los novios han querido agasajar a los invitados a su 'sí, quiero', entre los que se encuentran amigos y familiares cercanos

Por hola.com

La Coruña afronta este viernes con gran expectación y, sobre todo, mucho trasiego de coches e invitados. No en vano, es el día en el que Marta Ortega, hija del fundador de Inditex Amancio Ortega, y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, se dan el 'sí, quiero'. Nada se ha dejado al azar y son muchos los detalles exclusivos que han convertido este enlace en la boda del año. Desde el chef elegido hasta el regalo personalizado que han elegido los novios para deleitar a los familiares y amigos que les acompañan en su gran día.

Los invitados llegan a la casa familiar donde se celebra el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta

VER GALERÍA

El chef encargado del cóctel

El restaurador Pepe Solla, jefe de cocina y propietario del restaurante familiar Casa Solla, templo de la gastronomía gallega que cuenta con una estrella Michelín y tres soles Repsol y que está especializado en pescados y mariscos. El chef, que empezó como sumiller mientras estudiaba Empresariales, es el encargado de deleitar a los asistentes al enlace con sus creaciones culinarias, tal y como recoge La Voz de Galicia. A lo largo de toda la mañana ha sido constante el ir y venir de vehículos al Real Club Náutico de La Coruña, sobre todo de furgonetas, en las que se ha trasladado todo lo necesario para que esta celebración sea perfecta y no falte ningún detalle. Como no podía ser de otro modo, Solla, que en la actualidad presenta un programa en Canal Cocina y gestiona con otros cocineros como Paco Roncero varios espacios de Platea Madrid, ha llegado con varias horas de antelación para preparar sus elaboraciones.

FOTOGALERÍA: Los escenarios de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

El músico elegido

Según el citado medio, en medio del trasiego de coches se ha dejado ver el músico Michael Blume, quien podría encargarse de amenizar la que es, sin duda, la boda del año. Testigo de esa llegada han sido los periodistas y fotógrafos apostados en las inmediaciones, así como la multitud de curiosos que se han dado cita para poder ver a los novios de cerca.

VER GALERÍA

Un contrato de confidencialidad para los empleados

La actividad ha sido intensa y frenética en las inmediaciones del club desde primera hora de la mañana. Parte del personal ha firmado un contrato de dos años de confidencialidad para que nada se filtre, según el diario digital. Los novios tienen muy claro que su boda ha de celebrarse en la más estricta intimidad y las medidas de seguridad así lo atestiguan. Algunos de esos trabajadores son los operarios del club, los camareros -a los que se ha visto descargando en cadena paquetes, cajas y bandejas de los camiones-, y los azafatos y azafatas que se encargan de los invitados. 

Regalos para los invitados

Marta Ortega y Carlos Torretta se han ocupado personalmente de supervisar todos los detalles (hace unos días les veíamos recorrer algunos de los escenarios de su 'sí, quiero') y han querido que sus invitadas tengan un recuerdo imborrable de su gran día. Por eso les han regalado, entre otras cosas, un estuche de cuero para pintalabios de La Bouche Rouge París que lleva las iniciales M y C, por Marta y Carlos, así como la frase 'Love, Marta'. "Este conjunto ha sido concebido por nuestro atelier con el mayor cuidado. Nuestro estuche para pintalabios es un objeto de cuero fino, recargable y desarrollado en la clásica tradición francesa de artesanía. Esta edición limitada ha sido creada exclusivamente para Marta y Carlos", explica la nota que acompaña al regalo, que ha sido mostrado por Voces de A Coruña.

Exclusiva en ¡HOLA!: Marta Ortega, las curiosidades que te ayudarán a conocerla mejor

Pero este no es el único presente que han recibido los invitados. También se les ha hecho entrega de un bolsito en color crudo con las mismas iniciales. Además, los protagonistas del día han ejercido de perfectos anfitriones y de embajadores de La Coruña y han querido recibir a los asistentes a su boda con una invitación para descubrir "la ciudad en la que nadie es forastero". Junto a una imagen de la Torre de Hércules, los novios quieren que todos los que acudan a su enlace puedan disfrutar de la ciudad "a través de esta recopilación de nuestras direcciones preferidas, con la intención de que la recordéis tan especial y acogedora como nosotros la conocemos. Estamos encantados de que hayáis venido y podáis celebrarlo con nosotros", concluye el mensaje.

Estos son los amigos de los novios

VER GALERÍA

Hogueras y carpas para el sábado

Hasta seis tráilers se han contabilizado en Casas Novas, lugar en el que este sábado se pondrá punto final a las celebraciones por el enlace de la ejecutiva de Zara. Según La Voz de Galicia, se han instalado carpas, pantallas led gigantes y una fila de hogueras. La empresa Pixel Scream es la encargada de poner a punto esta fiesta en la que acudirán 400 invitados y en la que no faltarán las actuaciones musicales. El dresscode para esa noche requiere que las mujeres vayan con vestido largo de gala y los hombres, con esmoquin.