Makoke, decepcionada e indignada con la audiencia tras su expulsión: 'No lo entiendo'

El público vuelve a salvar a Koala y la ex de Kiko Matamoros se convierte en la octava expulsada de 'GH VIP 2018'

Por Gtresonline

Sus compañeros le nominan semana tras semana, sin embargo, El Koala se ha ganado el cariño y apoyo de la audiencia, que anoche volvió a salvarle de la expulsión, siendo Makoke la octava expulsada de Gran Hermano VIP 2018. Una eliminación muy ajustada en la que la ex de Kiko Matamoros tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con un ajustado porcentaje del 55%. "Siento decepción, creo que he sido sincera, he ido de frente todo el rato. He jugado y he concursado al 100%, a él se lo he dicho todo a la cara, he intentado llevarme bien con él y con Miriam y lo único que he recibido han sido palos. No me han tratado bien y de mí ellos no pueden decir lo mismo", decía segundos antes de cuestionar la decisión de los espectadores del concurso. "Que el público salve a gente que va por detrás criticando, como lo ha estado haciendo él, no lo entiendo. Me voy con la cabeza muy alta porque creo que todo lo he hecho de corazón".

VER GALERÍA

Ante estas acusaciones, el cantante de Opá yo viazé un corrá contestó tajantemente: "Si lo estoy haciendo tan mal… ¿qué hace la gente salvándome nueve semanas?". "Si lo hago tan mal que me manden ya para mi casa, por favor", decía ganándose nuevamente los aplausos y vítores del público. Aún así, el cantante recibió muchas reprobaciones y abucheos desde plató por su actitud dentro de la casa.

Jorge Javier Vázquez tuvo que volver a pronunciarse tras las insinuaciones de Jesús, el apoyo de Koala en el estudio de Telecinco, que aseguró que el programa no estaba siendo objetivo con su amigo. "¿Los vídeos de los demás dónde están?", decía sensiblemente irritado. Una polémica que lleva ya varias semanas 'cociéndose' en redes sociales y que también se puede trasladar al caso de Miriam Saavedra, donde los internautas aseguran que se está llevando una campaña mediática descomunal para que ni la peruana ni el cantante ganen el 'reality'. Ante estas acusaciones, Jorge Javier fue claro: "Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que forman este programa, no quiero volver a hablar más contigo esta noche".

Makoke seguía sin entender su expulsión una vez llegó a plató. Allí la esperaba su hijo Javier Tudela, con quien intentó fundirse en un fuerte abrazo, aunque debido a las normas del concurso, tuvo que quedarse con las ganas y esperar a que el regidor le diese permiso más tarde. Kiko Matamoros fue el gran ausente de la noche. El colaborador de Sálvame no pudo asistir por motivos relacionados con la apertura de un nuevo negocio. Sin embargo, se esperaba una conexión telefónica que tampoco se produjo. "Que sepas que Kiko nos había dicho que si eras tú la expulsada lo llamásemos por teléfono para que hablase contigo, pero es que no nos lo coge. De hecho, nos sale que está sin cobertura", le decía Jorge Javier Vázquez a Makoke.

VER GALERÍA

Uno de los momentos más emotivos de la gala lo protagonizó Aurah. La concursante llevaba varios días triste y decaída por no saber nada de su bebé, que nació a finales del mes de junio fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. "Me he intentado engañar aquí dentro, estoy viviendo dos realidades y tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar fuera, que es la realidad de verdad. Me asusta también mucho el hecho de poder perder a Suso, porque no es nada fácil poder tener una relación conmigo fuera ahora mismo. Me da mucho miedo salir de aquí. Además, veo borrosa la cara de mi hijo, es un bebé, le cambia la cara todos los días… necesito verlo". El programa quiso tener un pequeño detalle con la concursante y le mostró imágenes de su pequeño. Rota de emoción, y a punto de sufrir una crisis de ansiedad que apenas le dejaba respirar, la canaria no podía dejar de dar las gracias. "Gracias por esto, no lo reconozco, ha crecido tanto… estaba de pie, tan sonriente…".

VER GALERÍA

En cuanto a las nominaciones, Asraf, Aurah y Miriam fueron los concursantes que más puntos obtuvieron por parte de sus compañeros. No obstante, después de haber realizado la 'prueba del bombón dulce', con la que Mónica se convirtió en la jefa de la casa, los resultados cambiaron, Asraf fue salvado y, en su lugar, El Koala fue propuesto para abandonar el concurso.