Emma García recibe la mejor sorpresa en su debut al frente de 'Viva la vida'

La presentadora vasca no pudo ocultar su emoción al escuchar unas palabras de ánimo muy especiales

Por Gtresonline

Pocas semanas después de conocerse el intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García, la periodista vasca ya se ha estrenado como conductora de Viva la vida. De este modo, después de 10 años al frente de Hombres, Mujeres y viceversa, iniciaba una nueva aventura profesional en un formato que no le suponía ninguna novedad, puesto que a mediados de los 2000 ya presentó otro magazine, A tu lado. Una etapa de su carrera, de 2002 a 2007, muy feliz para ella y que, por paradojas del destino, le deparaba una sorpresa el mismo día de su debut en el espacio de Telecinco. El que fuera su compañero en aquella época, Félix Álvarez, más conocido como Feliscuco, quería desearla suerte de una forma muy especial, enviándole unas palabras de ánimo en directo.

"Pero ¿qué haces tú ahí, tío?", preguntaba la presentadora sin evitar su asombro al ver al ahora diputado por Cantabria en conexión desde Santander. "¿Qué es esto? ¿Me habéis gastado una broma?", pronunciaba sin terminar de creerse lo que estaba sucediendo. "Mi querido Felisuco… estoy tan centrada que he dicho 'cómo se parece a mi Felisuco', pero después he pensado 'no voy a meter la pata', exclamaba muy contenta por lo que estaba pasando. "¿Cómo puedes pensar que, en un día tan importante para la radiodifusión mundial, para Mediaset, para Telecinco, iba a faltar yo para enviarte todo el ánimo, todo el amor y toda la fuerza?", le contestaba también visiblemente feliz con su 'reencuentro virtual'.

VER GALERÍA

Una enorme sonrisa brotaba del rostro de la comunicadora, quien rápidamente agradeció el detalle y evocó divertidos momentos de lo vivieron juntos como pareja televisiva. "¡Muchas gracias! ¿Tú sabes que, estos días, recordando ese formato que en su día empezamos juntos aquí en Mediaset, me he acordado muchísimo de aquel saloncito y de aquel puf que tenías? A mí me encantaba porque le tocaba la calvita de vez en cuando y nos dábamos energía", recordaba.

Incluso, trajo a la memoria los peculiares estilismos de los que el humorista presumía en la época: "¿Y te acuerdas de cómo te quedaban aquellos pantalones verdes?". “¡Hombre, iba llamando la atención! Creé tendencia en Telecinco, ¿cuántas veces por el pasillo hubo que apartar a mujeres para que no se lanzaran a mis brazos?, bromeaba el cántabro entre risas al escuchar la anécdota.

VER GALERÍA

Sin duda, unos momentos muy emotivos para ambos en los que se agradecieron lo mucho que habían significado el uno para el otro. "Fuiste un gran compañero para mí, sigues siendo un gran amigo, me ayudaste muchísimo y te quiero muchísimo. Muchas gracias y ven a verme un día. Solo de verte ya estoy contenta", declaraba Emma. Bonitas palabras que fueron correspondidas por Felisuco: “Todo aquel tiempo que pasamos juntos en Telecinco haciendo A tu lado fueron unos de los años más felices de mi vida y tú eres muy responsable de que fuera así”.