¡La foto más tierna! Thalía aprovecha su gira en México para reencontrarse con su abuela

La artista ha vuelto a su país como parte del tour promocional de su nuevo trabajo

Por Gtresonline

Es una de las mexicanas más famosas del panorama artístico actual y, como no podía ser de otra manera, Thalía ha viajado hasta México para presentar Valiente -su último trabajo musical- y su nueva colección de ropa. La cercanía y simpatía de la cantante hizo que a finales de verano un 'storie' espontáneo en el que declaraba su felicidad y agradecimiento a sus fans se convirtiera en viral, algo que la de Amor a la mexicana se tomó de la mejor manera. 

VER GALERÍA

Entregada a su trabajo y sus fans, el verdadero pilar de la vida de la de México es su familia y así ha quedado patente en los últimos días cuando, a pesar del trajín en el que se encuentra inmersa, ha sacado tiempo para disfrutar de la compañía de su abuela, que el pasado enero celebró su cumpleaños número 100 -momento en el que fue tomado la imagen anterior-. En la actualidad, Eva Mange vive con Laura Zapata, hermana de Thalía y ha sido precisamente ella quién ha desvelado que la diva ha disfrutado de la compañía de la abuela de ambas ya que, a fecha de hoy, no ha trascendido imagen alguna del encuentro. 

VER GALERÍA

La relación entre las hermanas no siempre ha sido buena aunque, en declaraciones al programa de radio Todo para la mujer Laura ha declarado que en la actualidad el trato entre ellas es de lo más cordial. Acerca de la visita de su hermana a su abuela, la mexicana dijo: "Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos cantó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos". Además, desveló cómo habían acordado el encuentro: "Me mandó un mensaje y le dije que por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visite a nuestra abuela". Ante el gesto de la cantante, su hermana ha querido reivindicar que "el cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer con su abuela".

La última vez que trascendió una visita de Thalía a su familia mexicana fue el pasado mes de enero cuando, con motivo de la celebración de la matriarca, todos sus descendientes se juntaron para celebrar primero una misa en su honor y después una gran fiesta en la que los hijos de la icónica cantante se convirtieron en protagonistas colaterales al enviar una enorme tarta a su bisabuela. Aquella vez, la propia estrella de la canción sí compartió una foto junto a su querida abuela en la que la sonrisa confirma el momento de total felicidad que vivieron al reencontrarse.