Los invitados sorpresa que ni Pablo Motos se esperaba

En el último programa de 'El Hormiguero', Pablo se sentó con la cantante Rosalía, que asistió con humor a una inesperada 'invasión' del plató

Por hola.com

El programa se desarrollaba con normalidad hasta que llegó el momento de comenzar con la sección de la ciencia. Pablo Motos se sentó en la mesa de El Hormiguero con la cantante Rosalía, que acaba de lanzar su nuevo disco El mal querer y que es una de las voces actuales más destacadas del panorama musical. La nominada a cinco premios Grammy latinos habló de su creciente éxito y de su participación en la nueva película de Almodóvar, titulada Dolor y gloria, aunque no se imaginaba quién la estaba escuchando entre bambalinas. Durante la grabación del espacio se “escondían” entre las cámaras dos visitantes sorpresa que ni siquiera el presentador se esperaba.

VER GALERÍA

Fue justo cuando arrancó la sección de Marron cuando entraron montados en un patinete estos dos inesperados invitados. Se trataba del cómico David Broncano y Dani Martín que pasearon por el plató mientras Pablo se preguntaba qué ocurría. El artista explicó que en su reciente visita al programa de Broncano, La resistencia, le contó a David que tenía la tarjeta platino de El Hormiguero, lo que suponía que podía visitar el espacio siempre que quisiera. El cómico le retó a demostrarlo. “Le dije cumple tu palabra” contó David. “Él es invitado platino pero tú  no eres ni hojalata” contaba Pablo Motos, mientras Rosalía se reía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Dani reconoció que no querían quitar el protagonismo a la artista catalana, que asistió muy divertida a esta invasión. A pesar del boom que ha tenido en los últimos meses, la catalana comentó que se sigue sintiendo ella misma. “Me sigo sintiendo la misma de siempre. Voy a mi pueblo y hago lo mismo de siempre” explicó. Ha conseguido no solo el reconocimiento del público sino también el de compañeros como Alejandro Sanz y Dua Lipa. “Claro que le da sentido que a los compañeros que tú admiras les guste lo que haces, pero también tiene que ver con hacer algo que la gente pueda disfrutar” aseguró. Temas como Malamente y Pienso en tu mirá han colocado a la intérprete en los primeros puestos en la lista de ventas y la han convertido en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente.