Jennifer Garner tiene nuevo novio, ¿quién es él?

Tras la oficialización de su divorcio con Ben Affleck, la actriz dijo estar abierta al amor y no ha tardado en encontrar a un pretendiente

Por hola.com

¡Ha pasado página! Jennifer Garner y Ben Affleck firmaron el divorcio hace unas semanas (después de meses de dilación) y la actriz ha encontrado una nueva ilusión en su vida. Según ha revelado una fuente cercana a la revista People, "están saliendo de manera casual, aún no le ha presentado a sus hijos". ¿Quién es él? Se llama John Miller y es el director ejecutivo de CaliGroup, un holding de tecnología que tiene diferentes marcas en su haber. Tiene 40 años y ha estado casado previamente con la violinista Caroline Campbell en 2011.

VER GALERÍA

La protagonista de la serie Alias, de 46 años, tiene tres hijos fruto de su relación con Ben Affleck, Violet, de 12 años; Seraphina, de 9; y Samuel, de 6. A pesar de que ellos son su prioridad, hace algunas semanas la misma fuente confirmaba que Jennifer estaba dispuesta a volver a encontrar el amor después de haber firmado su divorcio, que llevaba meses sin ser finalizado. "Jen llevaba un tiempo deseando pasar página y ahora que ya están divorciados por fin puede", aseguraba People. "No quiere ser soltera el resto de su vida. Ha estado en algunas citas pero aún no va en serio con nadie, como siempre está centrada en sus niños y su trabajo".

La actriz y su ya exmarido, Ben Affleck, se reunieron a principios de octubre en su casa de Los Ángeles para firmar su divorcio, tres años después de anunciar su separación. A ellos se unieron los abogados de ambos y un juez privado que corroboró los detalles finales tras una reunión que duró más de cinco horas.

VER GALERÍA

La pareja, que no firmó ningún acuerdo prenupcial antes de su enlace en 2005, decidió qué haría en cuanto a las propiedades y sus ganancias, que se repartirán al 50%. Y lo que es más importante, la custodia de sus hijos, será compartida. Garner y Affleck anunciaron su separación en 2015 y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Desde entonces han mantenido una relación excelente por el bien de sus hijos y no era inusual verles juntos. De hecho, la actriz fue quién le llevó, conduciendo ella misma, hasta el centro de rehabilitación hace unas semanas debido a su recaída en el alcohol.