Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova: 'Es increíble ser testigo de lo buena madre que es'

El cantante ha confesado en una entrevista exclusiva a 'The Sun' cómo está viviendo la paternidad

Por Gtresonline

No hay duda de que Enrique Iglesias disfruta ahora mismo de uno de sus mejores momentos. Si en diciembre de 2017 dio al lado de su pareja, Anna Kournikova, la bienvenida a sus mellizos, Nicholas y Luzy, en este año ha cosechado también grandes éxitos profesionales con sus últimos 'hits' como El Baño. El pasado mes de enero, la revista ¡HOLA! publicaba algunos de los elogios de los familiares más cercanos del cantante tras conocer a los pequeños, que conquistaron enseguida a sus tíos y a su abuela. "Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien", comentaba Isabel Preysler. Ahora, varios meses después, ha sido el propio Enrique el que ha concedido una entrevista exclusiva al medio británico The Sun en la que ha explicado cómo está viviendo la paternidad y su relación con quien es su novia desde hace casi 20 años.

VER GALERÍA

"Es increíble ser testigo de lo buena madre que es", explicaba el artista haciendo referencia a su pareja. "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa". Con estas palabras mostraba la fuerte unión entre ambos que ha crecido desde que la modelo diera a luz a sus pequeños. Si bien, como sucede en todas las relaciones de pareja, también hay momentos un poco más complicados, la voz de El Baño entiende que son cuestiones cotidianas y habituales: "Como cualquier pareja, de vez en cuando pasamos por algunos altibajos y no siempre es ideal. Pero es perfecto en cierto modo para mí".

VER GALERÍA

El intérprete viaja constantemente por motivos profesionales y ello le impide estar con sus hijos todo lo que le gustaría. En declaraciones a este mismo diario, hizo referencia a una posible despedida de los escenarios o, en su defecto, a una disminución del ritmo de los conciertos. "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza… Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano", adelantó. "Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum, había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomarme un descanso'. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de todos estos años. Pero ahora lo suelo pensar más que antes", apuntaba el hijo de Julio Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves 😂😂😂😂😂😂😂😂 📹@enriqueiglesias

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Enrique también dejó la puerta abierta a un cambio de vida a largo plazo, para exprimir su faceta más paternal, pasar con sus pequeños todo el tiempo que pueda y aprovechar los tiernos primeros pasos de su infancia: "Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Para así no hacer otra cosa nada más que ser padre".

Esta confesión, que podría indicar cuáles son sus próximos planes, ha vuelto a avivar los rumores de una posible boda entre la extenista y el cantante. Sin embargo, él mismo no ha querido perder la oportunidad de aclarar que no están pensando en un enlace: "Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar".