GH VIP | ¿Hay otra casa? Makoke dice que sí

"Me ha dicho el Súper que nos van a dar otra casa", ha asegurado la malagueña a algunas de sus compañeras

Por Gtresonline

Hace apenas una semana, Gran Hermano VIP abrió las puertas de su sexta edición. Contra todo pronóstico, los concursantes de la nueva aventura fueron testigos de una importante novedad. A su llegada, los VIP se percataron de que la casa de 'ensueño' que habían imaginado para su estancia en el concurso se había transformado en una granja inhabitable, en la que no faltaba la suciedad y un corral repleto de animales, como un burro, una avestruz y numerosas gallinas. Así, la primera tarea de los participantes era limpiar, rehabilitar y adecentar la vivienda que, según los propios organizadores, iba a ser su nuevo hogar. Una información que, sin embargo, Makoke, una de las estrellas de la edición, ha desmentido.

VER GALERÍA

Sentada en el jardín con Mónica Hoyos, Isa Pantoja y Verdeliss, la exmujer de Kiko Matamoros soltaba el 'bombazo' en exclusiva: "Me ha dicho el Súper que nos van a dar otra casa". Sus compañeras de edición se quedaron atónitas después de escuchar las palabras de la malagueña, quien también explicó el motivo de su visita al confesionario. "Le he pedido el edredón al Súper y me ha dicho que lo tendré cuando nos den la otra casa", confesaba Makoke, segura de sus palabras.  

La que fuera chica del Telecupón no pidió discreción a sus compañeras, pero la noticia pasó sin pena ni gloria entre los habitantes de Guadalix de la Sierra, que continúan teniendo que convivir en duras condiciones. Sin agua corriente, sin ropa ni maletas, al menos, hasta la fecha. A pesar de que los VIP solo llevan conviviendo una semana, ya han comenzado a surgir los primeros roces dentro de la casa más famosa de la pequeña pantalla. La modelo se ha enfrentado a algunos de sus compañeros, entre ellos Aramís Fuster y Aurah, por uno de los temas más controvertidos en todas las ediciones: la limpieza. "Hay gente aquí que no hace nada, a mí me daría vergüenza", aseguraba Makoke. "A mí también me gustaría estar ahí sentada, pero podías limpiar que es también tu habitación", le decía directamente a Aurah antes de comenzar una discusión.

VER GALERÍA

A pesar de estar afrontando su paso por GH VIP con entereza, la colaboradora no ha podido evitar acordarse del que fuera su pareja durante más de 20 años. Tanto es así que, hace apenas unos días, la madre de Ana Matamoros recordaba una fecha muy especial para ella y Kiko Matamoros: su aniversario de boda. La modelo buscó consuelo en sus compañeros y en el confesionario, aunque no pudo evitar las lágrimas.