Tras sus idílicas vacaciones en Puerto Rico, Lara Álvarez se pone a punto para el nuevo curso

Después de disfrutar de unos días con su hermano Bosco, la popular presentadora ya está en Madrid preparada para empezar una nueva temporada con las pilas cargadas

Por hola.com

"Qué placer haberte conocido Puerto Rico. Te llevaré para siempre en mi memoria". Este es el mensaje con el que Lara Álvarez se despidió del que ha sido, sin duda, uno de los viajes más especiales de su vida. La popular presentadora hizo las maletas y puso rumbo al país de su querido y admirado Luis Fonsi, pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de su hermano Bosco, con el que ha disfrutado al máximo de cada rincón de esta isla llena de magia. Durante su viaje, Lara revolucionó las redes bailando salsa, hizo surf, visitó lugares tan especiales como Loíza, Rincón o el Bosque Nacional El Yunque, además de la bahía bioluminiscente; y sobre todo ha desconectado y recargado las pilas para empezar la nueva temporada con fuerza. "Voy a comerte con unas ganas septiembre, octubre, noviembre... ¿quién se apunta?", ha escrito en sus redes.

VER GALERÍA

Ahora que ya está de nuevo en Madrid, la co-presentadora de Supervivientes se está poniendo a punto para la 'vuelta al cole'. ¿Cómo? Pues ademas de darle una sesión de mimos a su melena en su centro de belleza favorito, Tacha Beauty, Lara también ha retomado su rutina de deporte con su entrenador personal, Iñaky García, que es 'culpable' de que luzca una figura tan tonificada. "¡¡Buenos días!! Vamos a por un nuevo entrenamiento. @inakygarcia nos prepara esta rutina. Gracias @gimnasiofisico", ha publicado la asturiana en su cuenta personal Instagram, donde ha compartido un vídeo para que todos sus seguidores puedan ver los ejercicios con los que se pone en forma.

- El entrenador de Lara Álvarez nos cuenta todo sobre la disciplina que ha transformado su cuerpo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Durante estos días, Lara también ha visitado el plató del programa Viva la vida, presentado por Toñi Moreno, donde un grupo de niños le estuvo haciendo varias preguntas. La presentadora habló de cómo fue su primer amor y, al preguntarle que cuáles eran sus sueños, confesó que: "Profesionalmente estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Han sido muchos años de trabajo, pero tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, la cadena está confiando en mi, me está respaldando, está estableciendo un camino que me está gustando muchísimo y me está abriendo muchas oportunidades para seguir trabajando y mejorando en mi profesión, que eso es algo que estaré eternamente agradecida. Ya no solo la cadena, sino el público. El cariño y la cercanía que siento constantemente es el mayor regalo que existe para una profesional. Es uno de los mayores triunfos que puedes tener".

VER GALERÍA

¿Y en lo personal? "Estoy en un momento muy bonito, aprovechando mucho a mi familia. A mi padre, a mi madre, a mi hermano... intentando pasar el máximo tiempo posible con ellos. Este verano he reflexionado y he dicho, jolin, la vida va pasando y siempre tendemos a tirar de esos momentos libres fuera, lejos, a viajar, a tirar de amigos... que está muy bien, pero estoy disfrutando mucho de los míos, aprendiendo, descubriéndolos... todos evolucionamos. Una de las cosas más maravillosas que me ha regalado la vida es mi familia y mi sueño es que eso se mantenga a lo largo del tiempo lo máximo posible".