Así es la nueva imagen de Carmen Borrego tras su operación de estética

La hija de María Teresa Campos se ve 'espectacular' tras haberse realizado un lifting de cuello, un retoque de cejas y párpados, y una intervención dental

Por hola.com

"Cambio de look". Este es el breve, pero conciso mensaje que Carmen Borrego ha compartido en sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo es ahora su nueva imagen. La hija de María Teresa Campos se sometió el pasado 29 de agosto a una compleja intervención quirúrgica que ha incluido un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental. 

VER GALERÍA

A esta fotografía, hay que sumar la primera aparición pública de Carmen en televisión, que tuvo lugar anoche en un programa especial de Sálvame, presentado por Carlota Corredera. "¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas, pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada, pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy rápido para ver la realidad de cómo va a quedar, pero la primera impresión es impresionante", dijo entre lágrimas al ponerse por primera vez ante el espejo. 

VER GALERÍA

La emoción no quedó ahí y Carmen se reencontró con su madre y su hermana, María Teresa Campos y Terelu, que la recibieron con piropos, como "linda" o "estás estupenda". Terelu matizó que estaba muy bien para haber pasado tan solo 14 días de la intervención. "Este es el principio de lo que habéis llamado vosotros el cambio radical. El cambio radical será cuando pasen las semanas del posoperatorio, pero está guapísima, aunque está nerviosa", aseguró la matriarca de las Campos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También visitaron el plató de Sálvame el marido y la hija de Carmen, José Carlos Bernal y Carmen Rosa. "Mi marido ha estado siempre a mi lado, Terelu me ha cuidado y mi madre ha sido la que más me ha apoyado", señaló la menor de las Campos. 

VER GALERÍA

"Tengo que estar preparada para todo lo que van a decir, no sé si lo estoy, intentaré estar a la altura", con esta filosofía se presentaba Carmen ante todos los colaboradores y programas que habían opinado sobre su operación. Mientras algunos reconocieron que estaba mucho mejor y que incluso “había rejuvenecido”, otro creían que el cambio no le había beneficiado. “Yo me imaginaba otra cosa. El cuello está muy bien pero la cara… a mí no me gusta. No me gusta cómo le he visto la cara”, afirmó María Patiño

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La hija de María Teresa no se quedó callada ante las críticas. "Cuando uno se somete a un cambio es normal que se opine, pero otra cosa es que yo me calle. Yo creo que hay formas y formas de decir las cosas, y hay cosas que te sientan mal. Yo tengo mucho sentido del humor, pero también tengo mucho genio. Intentaré estar a la altura", expresó. 

Carmen dijo basta a las comparaciones físicas con Terelu. "Yo nunca me he sentido el patito feo. Si mi hermana es más guapa que yo, me alegro mucho, no tengo el mayor problema con eso, pero cuando se dice es para enfrentarnos y no lo vais a conseguir. Siempre he admirado a Terelu físicamente, yo sí he sentido que mi hermana era más guapa, pero no me he sentido el patito feo", concluyó.