Pamela Anderson rompe con el futbolista francés Adil Rami

Varios medios internacionales aseguran que la actriz habría puesto punto y final a su relación con el deportista Adil Rami tras año y medio de relación

Por Gtresonline

En la década de los 90, Pamela Anderson consiguió convertirse en una de las mujeres más deseadas del planeta gracias a su participación en la serie de televisión Los Vigilantes de la Playa. Desde entonces, la 'sexsymbol' estadounidense ha realizado numerosos trabajos en el mundo del séptimo arte, sin embargo, ha sido en su faceta más personal en la que Anderson ha copado más titulares. Conocida por sus múltiples y complicadas relaciones amorosas, la que fuera C.J. Parker vuelve a ser noticia estos días, después de que varios medios internacionales, como TMZ o Page Six aseguren que la modelo ha puesto fin a su relación con el futbolista Adil Rami.

VER GALERÍA

Una noticia sorprendente que llega tan solo unos días después de que Pamela fuese vista animando al futbolista francés en uno de los partidos de liga del Olympique de Marsella, equipo en el que juega actualmente. Según aseguran distintas fuentes cercanas a la pareja al portal TMZ, Anderson sería la que habría decidido poner el punto y final a su romance con el deportista, después de que este decidiera proponerle matrimonio. De ser ciertas estas informaciones, habría sido el cuarto matrimonio de Pamela Anderson. Estuvo casada con el músico Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos. Tras varios años de tormentosa relación la pareja puso fin a su unión en 1998. Tras él, han sido muchos los hombres que han ocupado su corazón y con dos de ellos volvió a vestirse de novia (con el músico Kid Rock y el productor Rick Salomon).  

Pero en el enfoque que aporta Page Six estos días sobre la supuesta ruptura no se menciona ningún plan frustrado de boda. Según el digital, Pamela habría decidido anteponer el bienestar de la relación del futbolista con sus hijos a su historia de amor. "Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que no los vea tanto como debería, así que se fue", señaló una fuente. "Está destrozada porque sigue enamorada él, pero cree que ella es la razón por la que no pasa suficiente tiempo con sus hijos. Cree que Adil tiene dificultades para equilibrar su vida con Pamela y que debería intentar tener una relación sana con su ex, la madre de sus hijos", continúa. "Es típico de Pamela sacrificarse por su amor. Se trata de su felicidad y el bien de sus hijos. Le necesitan más que a ella. Ella sabe que Amil le dará las gracias algún día", añade.

Por el momento se desconoce si realmente la relación entre la pareja, que comenzó a salir el verano pasado, ha llegado verdaderamente a su fin ya que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, los dos medios coinciden en que Pamela ha abandonado la casa que compartía con Rami en la Rivera Francesa para volver a Malibú. Sea como fuere, la actriz podría volver a Francia en las próximas semanas, ya que participará en la próxima edición de Bailando con las estrellas del país vecino.