Cristina Pedroche y David Muñoz empiezan sus vacaciones con un baile que arrasa en redes sociales

El matrimonio ha hecho un alto en su agitada agenda para recargar pilas, pero antes se han despedido de todos sus seguidores a ritmo de 'Yo ya no quiero ná', de Lola Indigo, el proyecto musical de Mimi, de OT

Por hola.com

Cristina Pedroche y David Muñoz ya están de vacaciones. El matrimonio ha puesto rumbo a su destino de descanso no sin antes despedirse de todos sus seguidores en Instagram con un divertido baile que no deja de acumular 'likes' y comentarios. A ritmo de una de las canciones que más suenan este verano, Yo ya no quiero ná, de Lola Indigo, el proyecto musical de Mimi tras su paso por Operación Triunfo 2017. "Yo ya no quiero ná... Solo a David y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí", ha escrito la presentadora en sus redes sociales, un mensaje al que también se ha sumado el cocinero: "Modo vacaciones ON con mi mejor amiga".

 

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La pareja ha hecho un alto en su agitada agenda profesional para dedicarse unos días a desconectar del día a día. Cristina vive a caballo entre Madrid y Londres. De lunes a viernes la vemos en Zapeando y los fines de semana viaja hasta la capital británica para reunirse con su marido, que trabaja sin descanso en StreetXo, el restaurante que regentan al alimón. "Trabajamos bien juntos porque sabemos que lo que va a aportar el otro es para sumar y seguir en la misma dirección. Lo bonito es que estamos creciendo juntos, tanto profesional como personalmente, y vamos de la mano por el mismo camino", confesó la presentadora. "Solo con mirarnos, sabemos lo que estamos pensando. Tenemos mucha necesidad el uno del otro. Es precioso tener un amor así, de alguien que te sujeta, que sabes que no te va a dejar caer. Si de por sí soy una mujer fuerte, segura, valiente, que arriesga, sabiendo que tengo a alguien al lado que me ayuda un poco más, no dudo nunca", añadió. 

VER GALERÍA

Cristina y David se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. "Desde que lo conozco, el balance es maravilloso. Tengo mucha suerte de poder tener a alguien así a mi lado, que me hace sentir tan libre, que me lo da todo… Las palabras se quedan muy cortas para explicar lo que siento por David", confesó la presentadora. 

 

¡¡¡Ya es jueves!!! Mañana último día de trabajo, y el finde VACACIONES ❤️🙃

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La pareja, que tiene por delante unas vacaciones de ensueño, no tiene intención de aumentar la familia próximamente. De hecho, Cristina tuvo que desmentir su embarazo recientemente tras los intensos rumores que aseguraban que iba a convertirse en mamá. "Estoy totalmente en contra de la presión que sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o más mayores. Se nos dice que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos ser mujeres completas ni vamos a ser felices... El caso es que la presión siempre acaba en la mujer. Una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una 'solterona', mientras que en el caso del hombre es un 'soltero de oro'. Vaya, hay diferencia ¿no?", reivindicó.