Ana Matamoros celebra en familia su 18º cumpleaños

Sus hermanos, Laura M. Flores y Javier Tudela, asistieron a la velada en la que estuvieron también los padres de la homenajeada, Kiko Matamoros y Makoke

Por hola.com

Dieciocho años no se cumplen todos los días así que la celebración debe estar a la altura. Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, a quien conocen cariñosamente como Anita, ha marcado esta fecha en su calendario con una fiesta de auténtica gala en la que se han reunido las personas más especiales de su vida. Sus padres, Kiko y Makoke, llegaron vestidos para la ocasión, el colaborador con esmoquin y su mujer con un ajustado vestido blanco con el escote a pico y detalles brillantes, junto con Javier Tudela, hijo de Makoke. Este posó con su hermana que estaba guapísima con un original conjunto de falda naranja con vuelo, bajo la que llevaba unos shorts, y un top de tirantes con el que enseñaba parte de su abdomen. Laura M. Flores, hija de Kiko, estuvo también en la fiesta, presumiendo de bronceado con un vestido de tirantes y vaporosa falda, en tonos ocres y amarillos.

VER GALERÍA

Muy sonriente, Ana se unió a los suyos en varias instantáneas, en las que no podía faltar su novio, Gabri, que también estos días celebraba su aniversario (él cumplió 22 años). Todos brindaron por esta mayoría de edad, que los amigos de la homenajeada no se perdieron. Es el caso de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que escogió para bailar esa noche una falda en tono rosa, con una abertura delantera y largo asimétrico, y un top sin mangas, con la espalda descubierta. Anna mostró los detalles de su look en las redes, donde dio las gracias a su amiga y comentó que se lo había pasado “muy bien en la fiesta”. Estuvo además la ex concursante de Gran Hermano, Marta López.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ana es toda una it girl y una influencer, que acumula en su Instagram más de 240.000 seguidores y tiene un canal de Youtube con más de 75.000 suscriptores. En este, comparte vídeos sobre su día a día, sus trucos de belleza, sus hábitos alimenticios o sus rutinas de ejercicios. Tras haber finalizado su etapa escolar, Ana tiene previsto mudarse a Milán (Italia), donde continuará con su formación académica. Parece que cursará estudios de marketing y comunicación enfocados a empresas relacionadas con la moda, una de sus pasiones.