En ¡HOLA!, las primeras visitas a Iñaki Urdangarin: fotografías exclusivas de la llegada de sus hermanas

Por hola.com

El pasado 18 de junio, Iñaki Urdangarin ingresó en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) para cumplir una condena de cinco años y diez meses de prisión por su papel en el caso Noós. Solo dos semanas después de su ingreso, el exduque de Palma ya ha recibido las primeras visitas de su familia. Dos de sus hermanas, Laura y Ana Urdangarin, y sus respectivos maridos, han ido a verle este fin de semana, tal como reflejan las imágenes exclusivas que publica ¡HOLA! Juntas fueron fotografiadas entrando al centro penitenciario, con sus maridos, cargando un gran bolso en el que seguramente llevaban pertenencias y objetos personales de Urdangarin, y permanecieron en el interior las tres horas que tienen los presos para los encuentros con sus familiares.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hace unos días trascendió que la infanta Cristina vio a su marido el domingo 24 de junio. Ningún fotógrafo pudo captar la entrada o la salida de la Infanta, ya que existe un control interno en la cárcel para evitar que se filtre a los medios de comunicación cualquier información relativa al exduque de Palma. La hermana del Rey llegó a las dos de la tarde, en un coche con los cristales tintados, tan discretamente que ninguno de los periodistas apostados en las inmediaciones del centro carcelario se percató de su presencia, que duró unos cuarenta minutos. Esta visita se produjo cinco días después de la graduación de su hijo Pablo Nicolás. La revista ¡HOLA! de la semana pasada publica las imágenes de esta celebración a la que asistieron la infanta Elena y la madre de Urdangarin, Claire Liebaert. Una fiesta inesperada que preparó con Iñaki Urdangarin y que no quiso suspender intentando que la vida de sus hijos siga siendo lo más normal posible, aun en ausencia de su padre.

VER GALERÍA

Claire Liebaert, madre de Urdangarin, de ochenta y tres años y con delicada salud, también ha sido otra de las visitas que ha recibido durante sus primeras semanas en prisión. El miércoles de la semana pasada acudió a ver a su hijo, pero ella tampoco pudo ser fotografiada. Iñaki Urdangarin cumple una condena de 5 años y 10 meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales por el caso Nóos.