EXCLUSIVA: Eva Mendes, una madraza que viste a sus dos hijas con estilo

La actriz se ha dejado ver con un 'look' de lo más veraniego acompañada por Esmeralda y Amada, nacidas de su relación con Ryan Gosling y que también han llamado la atención por sus originales diseños

Por hola.com

"Las dejo llevar lo que quieran. Tienen derecho, tanto si quieren usar pijamas todo el día, como si prefieren disfrazarse a la hora de ir a la compra. Se lo permito". A sus 44 años Eva Mendes tiene muy claro cómo quiere educar a sus dos hijas, Esmeralda (de tres años) y Amada (de dos), fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling. En línea con su manera de pensar, ha optado por dejarlas tomar sus propias decisiones en lo que a su forma de vestir se refiere. Así lo reconoció durante la presentación de su nueva línea de moda, el pasado mes de marzo. Esta semana, esas palabras volvían a la actualidad después de ver el derroche de estilo de las pequeñas de la casa en su última aparición pública por las calles de Los Ángeles.

La batalla diaria de Eva Mendes en su faceta como madre

Eva Mendes se siente 'culpable' como madre trabajadora

VER GALERÍA

Madre e hijas se dejaban ver de paseo y realizando unas compras y lo hacían con unos looks de lo más veraniegos y trendy. La protagonista de Lost River optó por un mono sin mangas con estampado de flores y corte midi que le permitía lucir su dorado bronceado. Lo combinó con unos pendientes de aro en tono rojo, unas sandalias planas de color blanco y gafas de sol a juego. Recogió su cabello en un moño alto que le despejaba el rostro y le confería un aire informal pero sin perder en ningún momento el estilo. Sus hijas, por su parte, se debieron de poner de acuerdo en esta ocasión, pues las dos se decantaron por unos llamativos y alegres vestidos sin mangas con un estampado de lo más original: casitas de colores, variados animales y un cielo azul poblaban sus diseños. Tanto Esmeralda como Amada lucían media melena y, en sus pies, unas sandalias estilo merceditas en color negro.

La actriz y su hija mayor portaban en sus manos unas bolsas, resultado de sus compras. Pero ni siquiera este pequeño detalle les hizo perder ni un ápice de estilo, pues Esmeralda, siguiendo el ejemplo de su madre, llevaba la suya colgada con gran dominio y elegancia, mientras su hermana caminaba agarrada a Eva Mendes. En su trayecto, las tres intercambiaron risas y confidencias, a juzgar por las imágenes. En un momento dado, las pequeñas señalaron algo que les llamó especialmente la atención mientras comentaban algo a su madre, que siguió con la mirada el punto que le indicaban sus hijas. Tras el tranquilo paseo del que disfrutaron, se dirigieron a su vehículo, estacionado a pocos metros.

VER GALERÍA

Esta vez Ryan Gosling no les acompañó. El actor se encuentra en estos momentos inmerso en su último proyecto cinematográfico: el rodaje de El primer hombre en la Luna, película dirigida por Damien Chazelle, con el que ya coincidió en su exitosa La la land. Precisamente en una de sus últimas intervenciones con motivo de la promoción del largometraje, Gosling habló de su familia en el programa de Jimmy Kimmel, donde reveló que, gracias a su pareja y a sus hijas, evitó que un pequeño percance se tornara en algo más grave. Al parecer, durante el rodaje, en el que el intérprete se ha metido en la piel de Neil Amstrong, permaneció muchas horas en el interior de las cápsulas, sufriendo golpes en la cabeza. Una noche, Eva le notó algo extraño y le instó a que fuera al hospital a fin de descartar cualquier anomalía. La actriz no se equivocaba: Gosling tenía una contusión que afortunadamente no fue a más.

La declaración de amor de Ryan Gosling a Eva Mendes y sus hijas al recibir su Globo de Oro

¿Será esta la nueva casa familiar de Eva Mendes y Ryan Gosling?