María Jesús Ruiz insinúa, a su regreso de 'Supervivientes' que alguien quiere hacer daño a su pareja

La modelo se enfrentó a los rumores de infidelidad de su novio Julio Ruz y reiteró su confianza en él

Por hola.com

Es una de las personas que más ha echado de menos durante su estancia en Honduras. María Jesús Ruiz regresó a España tras su expulsión de Supervivientes con muchas ganas de reencontrarse con su pareja Julio Ruz y lo hizo. Según entró en el plató corrió a sus brazos que la recibieron con muchas ganas, pues han sido muchas semanas separados -él ya la había visitado en la isla, donde protagonizaron apasionadas imágenes-. La ex Miss España está enamorada y confía en él, tal y como defendió tras escuchar las especulaciones que se han hecho durante su ausencia en las que se duda de la fidelidad de Julio. “Yo te amo incondicionalmente y sabes que te entrego mi vida. Yo confío en ti sobre todas las cosas, y también sé que hay una mano ejecutora muy mala que hace mucho daño a nuestra pareja” explicó, insinuando que hay alguien que quiere causar problemas entre ellos.

VER GALERÍA

Sin dar crédito a la rumorología, María Jesús repasó su estancia en el programa que pone a prueba la capacidad de los concursantes en un entorno lleno de privaciones. Una de las cosas que más le costó a ella sobrellevar fue la falta de alimento, hasta el punto de que, a cambio de algo de comida, decidió raparse la melena. “Lo he pasado muy mal con el hambre, es lo peor que te puede pasar en la vida”. Fue además muy divertido el recibimiento de la madre de la modelo, que aseguró que al principio no estaba de acuerdo con su marcha al concurso, aunque ahora se sentía orgullosa.

VER GALERÍA

En esta noche llena de emociones, se vivió además el cierre de la palapa, el recinto en el que Lara Álvarez recibe cada semana a los concursantes. Antes de despedirse de la isla hasta la próxima edición, la presentadora comunicó el nombre de los expulsados que fueron el maestro Joao y Hugo, un momento en el que ella misma no pudo contener las lágrimas. Han sido muchos días juntos y verles marchar justo antes de entregar el premio es difícil. Un instante duro que contrasta con la alegría de Sofía y Logan, que se convirtieron en finalistas tras superar una dura prueba de eliminación y hacer historia –estuvieron dando vueltas más de 10 minutos en una noria y acabó la prueba en empate-. Sofía confesó una de las cosas de las que se ha dado cuenta en el programa: que sigue enamorada de su expareja, Alejandro Albalá. "Le quiero y estoy enamorada de él" dijo.

VER GALERÍA

Quedan como últimos nominados Sergio y Raquel Mosquera que regresarán a España sabiendo que quizá no se lleven el premio. Para conocer el nombre del mejor superviviente habrá que esperar aún varios días. ¿Por quién apuestas?

VER GALERÍA