La tierna felicitación de Pablo Heras-Casado a su hijo Nico en su segundo cumpleaños

El músico asegura que volvió a nacer con la llegada al mundo del pequeño, fruto de su relación con Anne Igartiburu

Por hola.com

Pablo Heras-Casado ha felicitado a su primer hijo, Nico, fruto de su relación con la presentadora Anne Igartiburu, con un cariñoso mensaje, que compartió con todos sus seguidores. "Hoy hace 2 años que yo volví a nacer, cuando llegó nuestro Nico para hacerlo todo más bello, alegre y verdadero", ha escrito el orgulloso padre en su cuenta de Instagram junto a una preciosa foto en la que aparece la mano con su hijo caminando por la playa. El pequeño lleva una pelota y mira al mar, una preciosa estampa que el director de orquesta ha querido compartir en las redes sociales.

VER GALERÍA

"Una Bendición que trae felicidad y luz a casa! Bienvenido...", decía la presentadora días después del nacimiento de su hijo. El niño es su primer hijo biológico y con su llegada convirtió su familia en numerosa, puesto que Anne ya tenía dos hijas adoptivas que estaban muy emocionadas con la idea de tener un nuevo "hermanito". A pesar de que no son frecuentes las publicaciones de la pareja sobre sus hijos, en las que sí llegan a sus seguidores no hacen más que incluir mensajes de amor, como el que la vasca compartió en el mes de abril con una foto de su hijo pequeño sobre los hombros de su marido. "Juntos. De la mano y felices. Me gusta miraros mientras habláis de vuestras cosas por el Albayzin", escribía. "Ahí vais. Uno apoyado en el otro y el otro que ya no es nada sin el uno".

VER GALERÍA

"Si tuviera cinco años menos, repetiría la maternidad, porque la experiencia es muy bonita, pero una tiene que ser consciente de la edad que tiene y yo lo soy", dijo Anne recientemente hablando sobre si quería ampliar la familia. También confesó que al lado de su marido estaba viviendo "una preciosa historia de amor". Y esa especial conexión entre ellos se aprecia hasta en los pequeños momentos, como ocurrió hace una semanas cuando acudieron juntos al Open de tenis de Madrid y derrocharon complicidad.

VER GALERÍA

El pequeño Nicolás, el único chico de la familia junto a su padre, se ha convertido en el mejor regalo para la pareja. "Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición" aseguró la presentadora de Corazón después de que la revista ¡HOLA! publicara la noticia de su embarazo a finales de 2015. Anne y Pablo se habían casado en noviembre de ese mismo año en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la comunicadora, poco más de un año después de que se conociera su relación. Se enamoraron durante una entrevista, según revelaron ambos recientemente en la radio. "Estoy tan a gusto con él", explicó Anne sobre su relación tras la boda, añadiendo que su marido daba "sentido a su vida".