Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por segunda vez de una niña a la que han llamado...

La pareja, que se casó en el verano de 2017, ya tiene otra niña, Gala, de dos añitos

Por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra ¡ya son papás de nuevo! La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, una niña que se llama Abril y que disfrutará de la compañía de su hermana Gala, que ya tiene dos añitos y que ejercerá de perfecta hermana mayor. Ha sido el futbolista el que ha informado a través de Twitter de la feliz noticia: "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!", ha escrito junto a dos fotografías en las que se ve la mano y el pie de la pequeña.

VER GALERÍA

Con la llegada de la pequeña, la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017. Aunque al jugador del Real Betis Balompié le hubiera gustado haber tenido un niño, siempre se ha mostrado encantado con la idea de convivir con tres mujeres en casa. 

VER GALERÍA

Melissa ha llevado bastante bien los meses de embarazo, algo que le ha permitido seguir con sus compromisos profesionales prácticamente hasta el final. Ahora, le gustaría disfrutar de la benjamina de la casa. Su idea, al igual que ocurrió cuando nació su hija mayor, es pasar un tiempo con las niñas antes de retomar su trabajo. Una vez que la pequeña y la flamante mamá reciban el alta hospitalaria, toda la familia al completo empezará su nueva andadura en Sevilla, la ciudad en la que se ha instalado tras el fichaje del futbolista por el club verdiblanco. El matrimonio y su hija mayor se mudaron en enero a la capital andaluza, donde han sido recibidos con los brazos abiertos, tras pasar dos años en Dortmund (Alemania), donde Marc formó parte del Borussia de la Bundesliga.

VER GALERÍA

- Melissa Jiménez y Marc Bartra serán padres de nuevo en 2018

- Melissa Jiménez presume de 'barriguita' en la recta final de su embarazo

- Melissa Jiménez pone fin a su mudanza e inicia, ilusionada, su nueva etapa

Al año de estar en la capital germana, el tarraconense vivió una de las peores experiencias de su vida. Resultó herido en el ataque al autobús que sufrió su club cuando se trasladaba a su estadio para disputar el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco. Esa misma noche, Bartra fue operado de la muñeca y estuvo varios meses de baja. En esos momentos tan difíciles, la periodista no se apartó de su lado y seguro que la pequeña Gala fue la mejor "medicina" para la recuperación al 100% del deportista. 

Mes y medio después del atentado, Marc Bartra concedió su entrevista más difícil en El Hormiguero en la que contó, emocionado, cómo vivió en primera persona ese fatídico día. También desveló que pasó mucho miedo y hasta llegó a temer por su vida. En esos duros momentos confesó que pensó en su hija para mantenerse sereno. Uno de los momentos más emocionantes fue su reencuentro con Melissa en el hospital. "Cuando la vi, fue como si le hubiera dado mi primer beso otra vez", dijo en el programa de Pablo Motos.

Quizá ese episodio tan amargo hizo que se decidieran a casarse y dar así un paso más en su relación. Su romántica boda tuvo lugar en Argentona, en una finca situada a 30 minutos de Barcelona. La novia deslumbró con un diseño de Rosa Clará y a su unión acudieron, además de familiares y amigos, algunos colegas de profesión de Marc vinculados al Barça (Marc militó en sus filas hasta 2016) como Carles Puyol, con Vanesa Lorenzo; Xavi Hernández, con Núria Cunillera, o Jordi Alba, con Romarey Ventura, entre otros. El día antes los novios y sus invitados disfrutaron de una fiesta preboda de ensueño en un hotel de Barcelona situado al borde del mar. 

 

Estrenando la primavera 💗🌸 #porahivienemireina #ydecaminomiprincesa #barriguitaalsol 👸🏼😍🤰🏻

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Tan solo seis meses después de su gran boda, el matrimonio anunció, a finales de diciembre, que aumentaban la familia, la mejor manera de celebrar la llegada del nuevo año. "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita. Meli y yo estamos esperando otra princesa", escribió en su perfil social.