Melissa Jiménez presume de 'barriguita' en la recta final de su embarazo

Está a punto de dar a luz a su segunda hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra

Por hola.com

Melissa Jiménez está a punto de dar a luz a su segunda hija, fruto de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra. La periodista, que está de 36 semanas, ha presumido de embarazo con un look muy primaveral durante un evento publicitario celebrado en Madrid. Llevaba un vestido azul ajustado con rayas blancas, a juego con unas deportivas de gran lazada y detalles dorados. La reportera ha viajado a la capital desde Sevilla, ciudad en la que se ha instalado con su familia tras el fichaje de su marido por el Real Betis, para cumplir con uno de sus últimos compromisos profesionales antes de convertirse de nuevo en madre. 

VER GALERÍA

A pesar de que la vuelta a España ha sido una buena noticia para ellos, dejar atrás Alemania después de apenas dos años también tiene su lado negativo. La pareja hizo buenos amigos en Dortmund en poco tiempo, su hija estaba en una guardería "genial" y los compañeros de equipo de Marc eran "buena gente", según explica Melissa a Europa Press, por lo que guardarán con buen recuerdo esta etapa pasada de su vida.

"Estar en España me viene muy bien a nivel profesional porque puedo retomar mi trabajo el día de mañana", revelaba Melissa, aunque le gustaría pasar tiempo con sus hijas después del parto, igual que hizo tras tener a Gala. "Sinceramente lo echo de menos, porque allí mi ritmo de vida era distinto y aquí tengo muchas más facilidades", confesó la periodista que hasta 2016 fue reportera de Moto GP en Mediaset. En cambio, lo impredecible del fútbol no garantiza su permanencia en Sevilla, pero la pareja está dispuesta a aprovechar cada una de las oportunidades que lleguen a su camino.

VER GALERÍA

Melissa y Marc esperan a su segunda hija, algo que a ella le hacía "mucha ilusión", según ha revelado en sus declaraciones a Europa Press. Y aunque al futbolista le hubiera gustado que fuera un niño, está encantado con la idea de convivir con tres mujeres en casa. Aún están barajando nombres, tienen algunos favoritos que no llegaron a escoger en su primer embarazo, y cada vez queda menos para tener que decidirse. La pequeña Gala, que cumplirá tres años en el mes de agosto, ya sabe que pronto será hermana mayor pero sigue siendo la niña de los ojos de su madre, a quien se le ilumina la cara al hablar de ella. 

Sevilla ha recibido con los brazos abiertos al matrimonio, que está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. La ilusión por volver a España, después de una temporada viviendo en Dortmund, Alemania, se multiplica por la inminente llegada de su segunda hija. Una de las primeras cosas que hizo la periodista al llegar a su nueva casa en la capital andaluza fue "preparar su nido", dejar lista la habitación para el nuevo bebé que llegaría a su vida, reutilizando muchas de las cosas de su primera hija. 

Melissa no solo ha presumido de embarazo en este acto, también lo ha hecho en sus redes sociales. Hace tan solo unos días, publicaba esta bonita imagen en su cuenta de Instagram en la que se apreciaba su avanzado estado de gestación. "Estrenando la primavera. Por ahí viene mi reina y de camino mi princesa. Barriguita al sol", escribió. 

Mientras Melissa presumía de curvas premamá, Marc Bartra hacía lo mismo con el nuevo triunfo de su equipo, que ya es sexto por delante del Sevilla. "¡Grande equipo! ¡Que viva el Betis! ¡Suma y sigue! ¡Feliz!", escribía en sus redes sociales junto a una imagen del vestuario verdiblanco. A la felicidad por esta victoria ante el Getafe se suma la visita de su hermano al Estadio Benito Villamarín. "¡Visitas que te alegran aún más el día! Enseñando nuestro estadio a mi hermano", ha publicado. Marc siempre ha estado muy unido a su hermano Eric, que tuvo que abandonar el fútbol tras sufrir varias lesiones en una rodilla. "Su situación me hace valorar mucho más lo que tengo. La fuerza que tengo dentro es gracias a él", declaró el defensa catalán del club sevillano. 

Marc Bartra y Melissa Jiménez hicieron pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña. "Desde que nació digo que somos como dos gotas de agua, aunque reconozco que también tiene mucho de su padre”, declaró la periodista a la revista ¡HOLA!. El 18 de junio de 2017 se dieron el "sí, quiero" y a finales de diciembre anunciaron que iban a ser padres por segunda vez.