Pilar Rubio abandona el hospital con su tercer hijo en brazos y el resto de sus chicos

La presentadora dio a luz al pequeño Alejandro el pasado 25 de marzo

Por hola.com

Pilar Rubio ha abandonado el hospital tras dar a luz el pasado 25 de marzo a su tercer hijo, Alejandro. Acompañada de Sergio Ramos, la presentadora ha salido emocionada de la clínica para comenzar una nueva etapa junto a su familia. Lo más curioso del posado ha sido ver a la pareja con sus dos hijos mayores, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos, que se han mostrado muy simpáticos con los fotógrafos. El capitán del Real Madrid, que anoche vivió un partido inolvidable con la Selección española, llevaba de la mano a su primogénito, mientras que éste a su vez cuidaba de su hermano pequeño. Pilar, por su parte, llevaba al recién nacido en brazos, un niño que pesó al nacer 3.1 kg. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La presentadora, que acaba de cumplir 40 años, estaba radiante. Lucía una espléndida sonrisa y una figura de infarto tan solo tres días después de dar a luz. "Estoy genial, el parto fue muy rapidito y muy bien", declaró. "Ahora toca el momento de recuperarse bien, pero estoy muy contenta", añadió.  Durante la presentación a los medios de Alejandro, Pilar y Sergio aseguraron no tener muy claro a quien se parece Alejandro. "Tenemos nuestras dudas. Yo creo que le cambiarán los ojos, no sabemos, de momento los tiene como azul oscuro", ha comentado la colaboradora de El Hormiguero

La familia Ramos Rubio ha tenido un gesto de lo más solidario al posar con las sudaderas de Unicef. "Como embajador de Unicef queremos aprovechar este momento tan especial para deciros que cada día mueren 7.000 niños por causas que se podrían evitar y entre todos podemos colaborar", ha manifestado el futbolista. Pilar, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Alejandro ha nacido fuerte y sano y eso nos hace inmensamente felices. Pero no podemos olvidar a los 7.000 niños que no tienen esa suerte y mueren cada día por causas evitables. Es algo que me rompe el corazón. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Mi familia y yo colaboramos con Unicef para que puedan seguir salvando vidas. Os pido que contribuyáis también a que más niños tengan más oportunidades. Porque cada vida cuenta". 

Sergio y Pilar se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. Han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. Eso sí, por ahora no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'.