Las noches en vela de Eva González al cuidado del pequeño Cayetano

La presentadora dio a luz a su primer hijo el pasado 4 de marzo

Por hola.com

Eva González se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo. Desde entonces, vive por y para su hijo, un precioso niño llamado Cayetano, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Tres días después, la presentadora abandonaba el hospital con su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido, Cayetano Rivera. Eva se ha alejado de las redes sociales y la única imagen que ha compartido tras la llegada del pequeño ha sido un posado familiar con motivo del Día del Padre. Sin embargo, sí que interactua con sus amigos a través de sus publicaciones. Bibiana Fernández escribió recientemente que tenía "insomnio", y la modelo sevillana no dudó en contarla que ella tampoco podía dormir. "Amiga, yo sigo despierta también... alimentando al cachorro... que ganas de verte", dijo. "Lo tuyo tiene justificación. Ganas de veros, pero supongo que sigues en Sevilla", respondió la exconcursante de MasterChef.  

VER GALERÍA

Así es, Cayetano y Eva siguen en Sevilla con su pequeño, como reflejan las imágenes que esta semana publica la revista ¡HOLA!. En ellas vemos al matrimonio visitando un centro de osteopatía con su hijo, lo que viene a demostrar que, además de ser padres primerizos, se apuntan a las terapias alternativas. La presentadora, que ha manifestado que espera que la mejor decisión que ha tomado haya sido la de ser madre, ha recuperado su estupenda figura en tiempo récord, aunque también es cierto que no subió mucho de peso durante el embarazo. 

Eva y Cayetano están disfrutando de sus primeros días como papás en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, donde tienen una casa. Cerca de ellos vive la familia de la que fuera Miss España, por lo tanto, están muy bien acompañados en estos momentos. Después, partirán con el pequeño a Madrid, ciudad en la que han establecido su residencia por motivos de trabajo. La intención de Eva era volver cuanto antes al trabajo, ya que dejó a medias las grabaciones de la sexta temporada de MasterChef

VER GALERÍA

La llegada del pequeño ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la pareja. Comenzaron a salir en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", confesaba Eva en la revista ¡HOLA!.