¡El dúo perfecto! Marc Bartra y Melissa Jiménez demuestran su nuevo talento

La pareja ha compartido unas imágenes en las que enseña lo bien que se les da cantar

Por hola.com

¿Qué mejor plan hay para un día lluvioso? Salir a dar un paseo con el amor de tu vida se puede convertir en una magnífica ocasión para demostrar nuevas habilidades como la música. Marc Bartra y Melissa Jiménez han demostrado que, además de triunfar en sus profesiones, tienen talento para cantar y es que ¡no lo hacen nada mal! En unas divertidas imágenes compartidas por el futbolista se les puede ver en el coche cantando mientras suena el tema Quiero escuchar hoy tu voz, de Melon Diesel. “Os prometo que antes de subir al coche, ya estaba lloviendo” escribe el deportista, con varios emoticonos de risas.

Se les ve animados y siguiendo la letra y, aunque Melissa se muestra algo tímida a la mitad del tema y se echa a reir- y eso que cuando estaba en la universidad probó suerte en el casting de OT-, Marc sigue cantando. La verdad es que no se les da mal, no hay más que ver el breve vídeo que han mostrado. Este instante es una muestra del buen momento que atraviesa la pareja, que ha comenzado una nueva vida en Sevilla después de abandonar Alemania, donde Marc jugaba en el Borussia Dortmund. Las calles hispalenses, que han ido descubriendo en las últimas semanas, son ahora el patio de juegos de su hija Gala, de casi tres años, que dentro de poco tendrá una hermana para compartirlos.

VER GALERÍA

La pareja anunció su segunda paternidad el pasado 24 de diciembre. “Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa”, escribió Bartra, un bebé muy deseado y que les llenará de alegría. La periodista ha presumido estos meses de “tripita” y se ha volcado en poner a punto su nueva residencia en España, que dentro de poco estará llena de nuevo de risas de bebés, juegos y muchas nanas. Viendo lo bien que cantan, ¡estas no pueden faltar!