Kim Kardashian recuerda a su padre en las redes sociales con un emotivo mensaje

La estrella ha querido felicitar al patriarca del clan en el que hubiera sido su 73 cumpleaños a través de Instagram

Por Gtresonline

Es una de las sagas familiares con más reconocimiento a nivel mundial. En la actualidad, las Kardashian-Jenner se han convertido en grandes empresarias y destacadas personalidades en el ámbito televisivo. Pero aunque su familia no para de darle alegrías, la felicidad de Kim no es completa y no puede evitar añorar al patriarca, el desparecido Robert Kardashian. Casi 15 años después de su muerte, la celebridad sigue recordando a su padre a diario y, aún más, con motivo de su cumpleaños. Así, en el que hubiera sido el 73 aniversario del abogado de origen armenio, ha querido rendirle un bonito homenaje a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía suya acompañada de una significativa dedicatoria.

VER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños celestial papá! Te echo mucho de menos. ¡He encargado tu pastel favorito de Ralph’s para celebrarlo! ¡Siempre te querré!”, eran las emotivas palabras con las que Kim evocaba a la que fue una de las personas más importantes de su vida. Asimismo, con ellas manifestaba que sigue manteniendo una bonita tradición familiar, a pesar de la ausencia de su progenitor: comprar su tarta preferida en una conocida cadena de supermercados norteamericana. Sin duda, un sentido detalle para tenerle presente en una fecha tan especial.

Pero la esposa de Kanye West no ha sido el único miembro de la familia en recordar a su padre. También la mayor de las hermanas, Kourtney, ha dedicado un espacio destacado en su perfil de Instagram para homenajearle, esta vez con una antigua y tierna estampa. En ella se puede ver a Robert abrazando a la propia Kourtney y a Kim, cuando apenas eran unas niñas. “Las chicas de papá. Feliz cumpleaños papi. Te extraño todos los días. Kim no estaba tan contenta con su vestido como yo”, decía la dedicatoria. La socialité hacía una divertida referencia a los ostentosos vestidos, propios de los años 80, que lucían aquel entonces y con los que su hermana no parecía muy conforme.

Robert Kardashian contrajo matrimonio con Kris Jenner en 1978. De su unión nacieron cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Rob, todos ellos conocidas estrellas de la telerrealidad gracias a su popular programa Keeping up with the Kardashian. En él también participan Kendall y Kylie, las hijas que Kris tuvo de su posterior enlace con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), tras su divorcio del abogado en 1990. Este falleció en 2003, a los 59 años, a causa de un cáncer de esófago. Desgraciadamente, no llegó a presenciar el gran éxito mediático que alcanzaría su apellido con el paso del tiempo.

VER GALERÍA