UNO DE SUS RASGOS MÁS RECONOCIBLES

Pablo Alborán se pronuncia sobre la 'desaparición' de su lunar: 'Yo también le echo de menos'

Así lo manifestó en la rueda de prensa que concedió en Madrid

Por hola.com

¿Se ha quitado Pablo Alborán su característico lunar? Esta era la pregunta que sus miles de fans se hicieron tras verle actuar en la final de Operación Triunfo. Sus seguidores más incondicionales notaron en él un gran cambio y es que, aunque a simple vista el artista sigue tan atractivo como siempre, hay un rasgo de su físico que ha cambiado y sólo quienes mejor le conocen se dieron cuenta: el artista ya no lucía su característico lunar bajo el ojo izquierdo, una marca que le daba mucha personalidad a su aspecto. No ha sido hasta ahora, en la rueda de prensa de presentación de su tour Prometo, cuando Pablo se ha pronunciado. "Yo también lo echo de menos, es lo único que puedo decir", ha revelado el cantante, que ha cambiado rápidamente de tema.

VER GALERÍA

Con este comentario, el artista despeja una de las posibles opciones que se barajaban como motivo de la desaparición de su lunar: no se debía al maquillaje que a veces necesitan los artistas para salir a escena o hacerse fotos. Lo que aún queda en el aire es si el andaluz ha tenido que quitárselo por cuestión de salud –los lunares se pueden eliminar por diversos motivos-. Fue a mediados de enero cuando el artista comenzó a subir imágenes en Instagram en las que ya no mostraba su característico lunar. 

Alborán también aprovechó la presentación de su gira para comentar otra de las noticias por la que hace escasos días había protagonizado titulares. Y es que la también cantante Rosalía publicaba, por error, su número de teléfono móvil. "Fue muy divertido, algo que se te queda para contar a tus nietos. Te ríes, cambias de número y la vida vuelve a ser igual. Es amiga mía, la quiero mucho y canta estupendamente bien. Estaría encantado de cantar con ella", se tomaba con humor el artista.

VER GALERÍA

Pablo Alborán regresa a los escenarios tras un importante y largo parón. Su último single, Prometo, pone nombre a esta gira, que dará comienzo el próximo uno de marzo en México y que le llevará por diferentes países de Latinoamérica. A España llegará el 18 de marzo con dos conciertos en su ciudad natal, donde ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas'.  

El malagueño de 28 años ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo y en dos años y medio de trayectoria, siendo el artista más vendido en Portugal en 2012 y en España durante dos años consecutivos (2011 y 2012). Y su éxito no es solo en la península, suma 30 discos de platino en Europa (23 de ellos conseguidos en solo 24 meses) y dos discos de oro en América. Además, en 2016 ganó su primer Goya por el tema de Palmeras en la Nieve, junto al compositor Lucas Vidal.