Malena Costa empieza el año con un disgusto

El 2018 no ha comenzado bien para la modelo, que ha vivido una Navidad muy especial junto a su marido y sus dos hijos

Por hola.com

A pesar de que ha podido disfrutar de unas fechas navideñas muy especiales al lado de su marido, Mario Suárez, y sus dos hijos, Matilda y el pequeño Mario, el 2018 no ha empezado bien para Malena Costa. "Hoy es un día muy triste... mi querida perrita Llisa descansa en paz... en el cielo de los perros", ha escrito la modelo, rota de dolor, en sus redes sociales, donde ha querido compartir su tristeza con sus seguidores. Malena, que es una amante incondicional de los animales, está viviendo unos días muy complicados tras la pérdida de una de sus mascotas y ha querido dedicarle un homenaje muy especial en su blog, donde ha publicado un post para despedirse de ella. 

VER GALERÍA

"El año para mí no empieza con las mejores noticias, pero voy a pensar en positivo y es que hoy tengo un nuevo ángel de la guarda", escribe la modelo, que ha confesado que tenía a su perrita desde los 15 años. "Necesito escribir para poder desahogarme, desde la distancia, ya que no he podido despedirme de ella, ni darle un último abrazo (...) Dicen que 13 años para un bóxer es muchísimo, pero aún así eso tampoco me consuela, siempre serán pocos años para la vida de tu mejor amigo… en este caso mi mejor amiga. Porque así era, en plena adolescencia, ella fue mi mejor regalo", explica Malena muy afectada, que ha querido contar cómo fue su primer encuentro cuando fueron a buscarla. 

- Malena Costa y Mario Suárez, romántico viaje antes de su cambio de vida

La modelo mallorquina, que tiene por delante un año lleno de muchos cambios, ha aprovechado para hacer hincapié en que le encanta esta raza "por su afable carácter y porque suelen tener una apariencia que, a veces, a algunas personas les da miedo por lo corpulentos que son, y luego son los más buenazos, cariñosos y bonitos que existen, sobre todo con los niños, quien tenga bóxers me entenderá". "Hace un tiempo conté que de pequeña tuve algunos problemas con algunas amistades y me llegué a sentir sola alguna vez y, sabiendo que tenia a mi perrita, para darnos paseos por la playa , para abrazarla, para jugar con ella, para meterla en mi cama cuando mis padres no me veían, simplemente para disfrutar de su compañía… Eso me hacía sentir muy feliz, me hacía sentir que no estaba tan sola, fue mi mejor terapia y mi mejor apoyo".

VER GALERÍA

"Es triste, un día muy triste, hoy 2 de Enero de 2018 se ha ido mi Llisita, mi perra del alma, mi amor, este ser tan bonito que no tenia ni una pizca de maldad, solo quería dar amor y cariño y cada vez que le decías algo venia saltando de alegría… Me quedo con ganas de abrazarte, de darte un ultimo beso, de estar contigo cuando igual más lo necesitabas, me quedo con ganas de darte un último paseo por la playa, de que toques el agua que tanto te gustaba, de darte unos premios, me quedo con ganas de seguir viéndote jugar con Roco y Lolo, me quedo con ganas de haberte visto jugar con mis hijos… Me quedo con ganas de tantas cosas…", escribe la modelo en su blog, y concluye: "Realmente espero que si la reencarnación existe, que te reencarnes en una persona, para poder demostrar el gran corazón que tenias y tu excepcional carácter, eras ESPECIAL mi perrita, la perrita que siempre soñé tener y ojalá me pueda reencontrar contigo en otra vida. En tu familia te queríamos mucho y te queremos mucho y siempre te echaremos muchísimo de menos…GRACIAS POR TANTO A CAMBIO DE NADA… Es un dolor muy difícil de explicar… pero solo el escribir me libera".