¿Por qué Ares Teixidó ha pedido perdón a Rozalén?

La presentadora acudió este viernes al programa de Antena 3 donde interpretó el tema 'Comiéndote a besos' y no se quedó satisfecha del todo con su actuación

Por hola.com

Ares Teixidó se atreve con cualquier proyecto delante de las cámaras. La presentadora ha sacado su lado más musical este viernes durante la séptima gala del programa de Antena 3 Tu cara me suena donde se transformó en Rozalén e interpretó el tema Comiéndote a besos. La gallega se puso en la piel de la cantante en un plató que tenía una atmósfera de lo más intimista y romántica y logró conquistar al jurado y al público con este bonito tema. 

 

Pongamos que habéis quedado con el chico que os gusta un viernes por la noche. Llevas toda la semana nervios@ pensando en qué va a pasar. Y ese mismo día, enfermas. Aún así, continuas adelante con tu cita, pero es imposible estar al 100%. Pongamos que eso es lo que me pasó con la actuación de ayer en @tucaramesuena. Pero lo mejor de todo es que el programa fue líder puesto que lo vieron más de 2,2 millones de personas. Gracias a todos y cada uno de ellos y sobretodo gracias a todo el equipazo que hizo posible que pudiera ponerme en la piel de una de las artistas (y personas) que más admiro en el mundo, mi querida @rozalenmusic , la banda sonora de mi vida. Que sepáis que, pese a todo, me seguirá gustando ese chico, aunque no tengamos otra cita. Nunca nada es como lo imaginamos. #ElChicoSeLlamaTuCaraMeSuena #EspecificoPqOsVeoVenir #TCMS #Equipazo #Antena3 #Gestmusic

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Con un vestido negro, la característica melena castaña de la cantante albaceteña y una flor roja sobre el cabello, Ares mostró sus dotes musicales desde un taburete en medio del escenario. Tras su actuación la artista invitada de la gala se llevó una gran ovación y eso que no estaba "al 100%" tal y como explicó en su perfil de Instagram. "Pongamos que habéis quedado con el chico que os gusta un viernes por la noche. Llevas toda la semana nervios@ pensando en qué va a pasar. Y ese mismo día, enfermas. Aún así, continuas adelante con tu cita, pero es imposible estar al 100%. Pongamos que eso es lo que me pasó con la actuación de ayer en @tucaramesuena" y agradecía a todo el equipo el trabajo de caracterización para convertirse en "una de las artistas (y personas) que más admiro en el mundo, mi querida @rozalenmusic, la banda sonora de mi vida". 

Imitar a uno de sus ídolos musicales ha supuesto toda una experiencia para la presentadora que inmortalizó su paso por el programa de televisión en su Instagram Stories. Así pudimos verla en la sala de maquillaje donde comenzó su transformación para imitar a Rozalén. Caracterizada como la artista, posó con el resto de los concursantes del espacio presentado por Manel Fuentes entre los que se encontraba la Terremoto de Alcorcón que imitó a Marujita Díaz. 

Sin embargo, Ares no quedó satisfecha del todo con su actuación y pidió disculpas a Rozalén a través de Twitter. "Mi querida @RoazalenMusic ya te he pedido perdón en privado y lo hago también públicamente. Seguiré cantando siempre tus canciones, pero os prometo no volver a hacerlo en un escenario. Me reitero, ahora y siempre, eres la banda sonora de mi vida. ¡Te admiro y te quiero bonita!". Estas palabras provocaron una respuesta de la cantante de lo más cariñosa: "Todos, sin excepción, deberíamos cantar y bailar!!!!! Es sanador!!! La música va ligada a lo Humano... No dejes de hacerlo ni en privado ni públicamente!!!  Muchos besos". 

El paso de Ares por Antena 3 se produce después de que recientemente asegurara a través de palabras de Kiko Hernández que su relación sentimental con David Bustamante había sido cierta, peo que después de que viera la luz, todo había terminado. "Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa", aseguraba Ares al colaborador de Sálvame. "Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa", añadía, explicando así las veces en las que fue vista entrando en la urbanización en la que se encuentra el nuevo piso de Bustamante tras haberse mudado de la casa familiar que compartía con Paula Echevarría.