Su embarazo, el cumpleaños de Cayetana, la reciente cornada de su marido... Eva González responde

La presentadora de Masterchef ha hablado durante un acto promocional, al que también ha acudido el actor José Coronado

Por Enrique Suero

Eva González ha posado este jueves para los fotógrafos durante la presentación de la nueva campaña de Cortefiel junto al actor José Coronado. La presentadora de Masterchef ha contado cómo está llevando su embarazo y cómo vivió los angustiosos momentos tras la reciente cornada que recibió su marido, Cayetano Rivera, en la plaza de toros de Zaragoza el pasado 11 de octubre. 

VER GALERÍA

¿Has  tenido que renovar tu vestuario de alguna manera?

No, de momento no. No me ha hecho falta, la verdad.  Hombre…los vaqueros que me estaban muy estrechos, no me caben. Pero hoy he traído puesto un vaquero mío de cuando no estaba embarazada. De momento, no ha salido la barriga, aunque dicen que sale de un día para otro.

¿Tienes alguna molestia?

No. No estoy como antes, no es lo mismo. Aunque estoy teniendo un embarazo maravilloso, no estoy exactamente igual que cuando no estaba embarazada. Me canso un poco más, pero también es verdad que cuando llevas catorce horas trabajando es complicado no cansarse. Estoy muchas horas de pie y montada en el tacón.

¿Y antojos?

Tampoco. Estoy muy bien. A lo mejor he comenzado a comer más dulce, aunque yo soy más de salados. Se me antoja más dulce. Imagínate la de paseos que doy al supermercado de Masterchef. Antes no entraba, pero ahora cada vez que doy cuenta, estoy en él.

¿De cuánto tiempo estás exactamente?

De cinco meses.

¿Sabéis el sexo?

Todavía no.

¿No lo queréis saber?

Fuimos un día a la ginecóloga y nos dijo: Yo lo sé ya. ¿Queréis saberlo vosotros? Y le dijimos que no.

¿Por qué?

Porque nos dio el punto ese en ese momento. A lo mejor en la próxima revisión le decimos que sí queremos saberlo. Estamos en el ecuador del embarazo, todavía nos queda mucho tiempo para saberlo.

La última vez que te vimos dijiste que, como eres primeriza, te daba igual el sexo.

Y sigo pensando lo mismo.

¿Y Cayetano?

Le da igual también.

VER GALERÍA

¿Qué tal está después del susto de Zaragoza?

Dentro de lo que es, está bien. Va evolucionando bien, está en casa descansando, que no es lo mismo que los días que estuvimos en el hospital, que son más duros. En casa duerme en su cama , se ducha en su ducha y está en su sofá. Estuvo el otro día en el médico y los puntos van evolucionando bien. Todo va bien.

Cuando pasan estas cosas, tú no dices: Cayetano, déjalo ya, por favor.

No, no se me ocurriría pedirle eso.

A lo mejor él si lo dice o lo piensa.

No, no. El está en buen momento de su carrera, está muy centrado. Ha hecho una buenísima temporada . La pena es que al final ha sufrido este percance, pero ha ocurrido ya al final de la temporada. Él está muy contento por cómo le han ido las cosas

¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste? ¿Saliste corriendo?

Yo estaba saliendo de trabajar e iba en el coche de producción. Acababa de salir de la grabación de Masterchef. Fue llamar corriendo, ir al AVE. Como me pillo en el puente del doce de octubre. El pobre Cayetano es bueno hasta para eso. Me lo gestiono bien.

Antes de entrar en el quirófano, te llamó.

Sí, me llamó. Me tranquilizó y yo se lo agradezco muchísimo que en ese momento, antes de entrar en el quirófano, me llamase para decirme que estuviese tranquila, que se encontraba bien, que no pasaba nada.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ocurre eso?

¡Qué voy a decir! Yo soy brava. Tiro para delante y ya está

¿Dejarás de ir a la plaza a verle torear?

No, todo sigue igual.

Por cierto, te asustaría que tu hijo fuese niño y fuese torero

Por Dios, no me digas eso. ¡Mejor que sea cocinero! No me lo he planteado, pero ojalá no pase. Antes le mando a un campamento de surf en Australia (risas)

¿Qué te ha parecido la portada de Tana y Francisco Rivera por la mayoría de edad de ella?

No me he enterado. He visto las fotos, pero no me he enterado de polémicas. He estado trabajando y no estoy al tanto. Lo que he visto es que ellos están guapísimos. 

Parece que a su madre, Eugenia, le ha sentado fatal.

No soy quien para opinar sobre eso.

¿Tienes mucha relación con Cayetana?

Sí claro. Es mi niña. Es muy guapa Y además también es mi compañera taurina. Le gusta mucho, se ha criado en ese mundo. Es la profesión de su padre, es normal. Es una niña genial y se merece ser feliz. Y se merece que la prensa intente dejarla lo más tranquila posible porque todavía es una niña. No hay un cambio de un día para otro, ¿qué diferencia hay?. Es una niña maravillosa, con mucho carisma y muy guapa, como ya habéis podido ver. Ojalá sea muy feliz en su vida. Y está bien que sea mayorcita, porque así le dejaremos al bebé. Cuida de su hermana Carmen y del nuestro.

¿Tenéis algo preparado en casa para el bebé?

No, nada. Todavía nada

¿Habéis pensado nombres?

Si es una niña, sí. Está clarísima. Pero dejarme algo para mí. Eva, no. Y Carmen ya hay una. Si es niño, no está tan claro.

VER GALERÍA

¿Seguirás trabajando hasta el final?

Esa es mi intención, sí. Ahora estamos grabando Masterchef Junior y acabamos de terminar Celebrity, que nos está dando grandísimos momentos. Lo vais a poder ver creciendo el embarazo. Estamos felices con el programa. El otro día tuvimos casi tres millones de espectadores en nuestro programa número cien. Grabandolo ya me reí muchísimo y viéndolo también. Fue el programa de los besos y del amor, de queremos mucho.

¿Cómo toreó Cayetano el beso con Saú Craviotto?

Se meaba de la risa viéndolo. Qué conste que no lo elegí yo ¡eh! Fue el destino el que nos unió a los dos. Saúl es maravilloso. También le di después un beso a Corbacho y a Silvia Abril.

Por cierto. ¿os habéis cambiado de casa finalmente?

No, todavía no. Nos cambiaremos, pero seguimos en la misma casa de momento.