Comenzaron su relación a principios de año

Alba Carrillo y David Vallespín, ¿boda para 2018?

Según han asegurado en el programa 'Sálvame' la pareja ya habría fijado la fecha de su enlace

Por hola.com

La relación de Alba Carrillo y David Vallespín podría estar a punto de dar un importante paso puesto que, según Kiko Hernández ha anunciado en Sálvame, están preparando su boda para el 1 de septiembre de 2018. La madrileña, que ha estado esta semana celebrando el sexto cumpleaños de su hijo Lucas, ha encontrado la estabilidad al lado de David, quien la hace muy feliz, como ella misma contaba en Instagram a comienzos de mes.

VER GALERÍA

David es un ingeniero aeronáutico de la misma edad que Alba que se ha convertido en su mejor apoyo y parece que su relación sigue adelante con paso firme, a pesar de los últimos rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado. Ella misma se ha encargado de desmentirlo una y otra vez a través de sus redes sociales en donde no duda en compartir románticas frases e imágenes en las que aparece con su novio, a pesar de que al principio de la relación se mostraba más reticente.

Alba Carrillo, que recientemente se ha unido a Sálvame como colaboradora, se encuentra plenamente integrada con la familia de su novio, con quien vimos recientemente en un romántico vídeo que terminaba con un beso. La madrileña también contó a finales de septiembre que David ya conoce ya conoce a su hijo Lucas y también a su madre, Lucía Pariente, con la que "de momento se lleva muy bien". 

VER GALERÍA

Fue la revista ¡HOLA! la que desveló en exclusiva esta nueva ilusión de Alba tras su sonado y polémico divorcio de Feliciano López, además del duro proceso judicial al que se enfrenta con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas. "Para mí es muy desagradable, porque creo que me he portado muy bien con él como madre y me duele muchísimo esta batalla en la que al final sale perdiendo es nuestro hijo. La verdad es que no entiendo qué le pasa", declara la modelo al respecto.