Amaia Salamanca, despedida festiva antes de cruzar el charco

La actriz celebró junto a sus compañeras de reparto el final del rodaje de 'Tiempos de guerra' con la vista puesta en su próximo proyecto, la película que rodará con Luisana Lopilato entre España y Argentina

Por hola.com

El equipo de Tiempos de guerra ha celebrado el final de rodaje con una fiesta por todo lo alto. Las enfermeras de la serie hicieron un alto en su papel para disfrutar de una noche de sábado de lo más divertida. Amaia Salamanca, Anna Moliner, Silvia Alonso, Alicia Rubio y Verónica Sánchez brindaron por el éxito de la primera temporada de la nueva ficción de Antena 3 en Casa Jaguar, Madrid. "Tiempos de fiesta... ¡Os quiero desde 1921 hasta ahora! ❤️", escribió Amaia junto a esta foto en la que posa junto a sus compañeras de reparto. 

 

Tiempos de fiesta... Os quiero desde 1921 hasta ahora! ❤️ #acholon #javijal #4eva

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Sin apenas maquillaje y su larga melena rubia suelta, la actriz estaba muy sexy con un short vaquero y una camiseta negra de manga corta. Un 'look' perfecto para una noche de chicas, al que añadió algún guiño a Julia Ballester, el personaje que ha interpretado en Tiempos de guerra. Pero no solo ella llevaba accesorios de enfermera por doquier, también el resto de actrices de la serie. "Aquí dándolo todo, celebrando nuestro final de grabación", publicó Alicia Rubio en sus redes sociales. 

Después de esta "noche de sábado" para celebrar el final de las grabaciones de Tiempos de guerra, Amaia cruzará el charco para rodar junto a Luisana Lopilato la película Perdida, una coproducción hispano-argentina del director Alejandro Montiel. "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia", declaró recientemente. 

VER GALERÍA

A sus 31 años, Amaia tiene claro que por amor a una pareja nunca renunciaría a su carrera, algo que sí haría por sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, que acaba de cumplir un año, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo. "Por amor a unos hijos sí, pero por amor a una pareja... si la pareja también te quiere no te pediría algo así", dijo rotunda. 

Rosauro ha puesto todo de su parte para que la actriz exprima al máximo el gran momento profesional que está viviendo. "Este año, me quedo sin vacaciones, así que él tendrá que ocuparse un poco más de los niños porque pasaré bastante tiempo fuera trabajando", contó a principios de verano. "Cuando viene una etapa así de maravillosa hay que aprovecharla", añadió.