María Casado pierde 10 kilos y luce nueva imagen

Por hola.com

¡Nuevo curso, nueva imagen! María Casado ha empezado la nueva temporada de Las Mañanas de la 1 con un aspecto renovado y no es solo que haya cambiado de corte de pelo, es que ha bajado hasta tres tallas de ropa en los últimos meses, luciendo una figura más estilizada. ¿Cómo?

VER GALERÍA

No han sido dietas, sino mucho ejercicio. María comenzó a dar clases de crossfit, un durísimo entrenamiento que han seguido celebrities como Jessica Alba, Vanessa Hudgens o Cristina Pedroche. Y tras cinco meses acudiendo una hora de lunes a viernes, la presentadora ha bajado diez kilos, un cambio que se aprecia con facilidad en su aspecto físico tras su vuelta de vacaciones a principios de septiembre. Un cambio de hábitos saludables que ya empezaba a aprenciarse antes del verano pero que no ha cambiado una de sus mejores virtudes, su sonrisa. Durante el programa, además ha aprovechado para mostrar el cambio que está produciendo este deporte de alta intensidad en su cuerpo, ya que no está solo bajando de peso sino definiendo sus músculos.

VER GALERÍA

La presentadora, que acaba de volver de sus vacaciones después de haberlas interrumpido para cubrir los atentados de Barcelona y Cambrils, se muestra emocionada en sus redes sociales por este nuevo comienzo. En su Instagram tras el fatídico 17 de agosto agradeció a sus seguidores el apoyo mostrado y las palabras de cariño que recibió tras haberse emocionado durante sus conexiones en directo. 

Casado, una cara histórica de TVE, siempre ha estado ligada al área de informativos. Presentadora del Telediario y de espacios como 59 segundos, El Debate de La 1 o Informe Semanal, se puso al frente de Los desayunos hace cuatro años sustituyendo a Ana Pastor. Su labor en televisión le ha hecho valedora de diversos galardones como la Antena de Oro en 2011 que premia a los profesionales más destacados de la industria audiovisual o el Micrófono de Oro en 2012.

VER GALERÍA