Alba Carrillo se reencuentra con David Vallespín

A pesar de los rumores de ruptura, la modelo continúa su relación con el ingeniero y aclara que se ha convertido en un gran apoyo para ella

Por hola.com

Después de su odisea en Miami debido al paso del huracán Irma, Alba Carrillo ha regresado a Madrid con su hijo. La modelo contó en redes sociales todo lo ocurrido, además de hablar de que su cuenta de Instagram había sido hackeada con consecuencias inesperadas como la desaparición de las imágenes que tenía con su novio. David Vallespín. Un hecho que hizo  saltar los rumores de ruptura, pero que Alba ya ha aclarado. "Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Supervivientes y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas!".

VER GALERÍA

Disfrutando del tiempo libre del que dispone ahora que su hijo Lucas ya ha comenzado de nuevo el colegio, Alba Carrillo aprovechó el día para hacer algunas gestiones junto a su pareja, David Vallespín. Entre gestión y gestión, la modelo sufrió un percance imprevisto. Un agente de movilidad detuvo su coche por tener parte del paragolpes colgando del lateral derecho. Una vez llegaron al domicilio de David en Las Rozas, fue su novio el que le reparó los daños del vehiculo y pudo continuar circulando.

VER GALERÍA

La modelo también acudió al notario donde recogió unos documentos, y fue fotografiada a su llegada a la clínica López Ibor, donde estuvo ingresada y continúa recibiendo tratamiento ambulatorio a raíz de su separación con Feliciano López. Por último, Alba tuvo que salir a hacer algunas compras debido a que perdió las maletas durante su periplo por Estados Unidos. "Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos, pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias", contaba Alba.

VER GALERÍA

Después de vivir un día ajetrado y ante tanta presión de la prensa desde su regreso de vacaciones, Alba sacó su lado menos amable y explotó ante las cámaras. “Me estáis haciendo la vida imposible, me estáis amargando, estáis todo el día detrás de mí, es que esto es acoso ya. Dejarme de perseguir a todos los lados”, dijo Alba desde la ventanilla de su coche. Y es que son muchos los frentes que tiene abiertos. Se encuentra en plena batalla legal con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas y tendrá que verse de nuevo en los juzgados con Feliciano Lopez en relación a la separación de bienes que firmaron durante su matrimonio.