Merche y Arturo Requejo, una relación ‘viento en popa’ cuatro años después

Aunque vienen de mundos muy diferentes, el destino les ha unido y parece que nada va a separarles. Han formado una bonita familia y no descartan la llegada de un nuevo miembro a casa

Por hola.com

La historia de amor de Merche (42 años) y Arturo Requejo (41 años) comenzó a principios de 2013 y, aunque algunos no apostaban por su relación, lo cierto es que su romance continúa viento en popa. Han formado una bonita familia y no descartan la llegada de un nuevo miembro a casa. "Yo no digo que no, lo dejo en manos del destino, pero en un principio estamos encantados con la niña, los tres formamos un equipazo y somos muy felices", declaró la cantante en el concierto de Vive Dial 2017.

"Está preciosa, es el regalo más bonito que me ha dado la vida y me hace la mujer más afortunada del mundo", dijo Merche al hablar de su hija, Ambika, de siete años, a la que adoptó en solitario en 2014. "Está todo el día cantando y bailando, pero yo quiero que estudie una carrera y luego ya que se dedique a lo que quiera", comentó. 

VER GALERÍA

La cantante afronta el nuevo curso con ilusión tras abandonar su casa por problemas económicos. La mala gestión de su entorno profesional hizo que la artista acumulara un millón de euros en deudas con Hacienda y perdiera casi todos sus ahorros. "El problema sería si no tuviera trabajo y no pudiera tirar para adelante", reconoció. Pero afortunadamente, Merche tiene entre manos grandes proyectos, como el lanzamiento de su octavo disco, del que ya hemos escuchado el tema Pasajeros, compuesto por ella misma. "El trabajo no me ha faltado, así que estos problemas son secundarios, ya estamos saliendo del bache", explicó.  

VER GALERÍA

En estos momentos tan complicados, la cantante contó con el apoyo incondicional de su pareja. “Cuando te llega un varapalo de este tamaño es cuando realmente te das cuenta de las personas que te quieren y la gente que está a tu lado. Cuando me he caído, la primera mano en ayudarme era la suya”, señaló en el programa Viva la vida de Toñi Moreno. 

Aunque vienen de mundos muy diferentes, el destino les ha unido en el terreno sentimental y parece que nada va a separarles. Atrás queda ya el Arturo que conocimos en 2009 tras su paso por Gran Hermano 11. “En televisión tenía un personaje que no era muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no”, confesó a Your Way Magazine en 2015.

- La emoción de Merche al hablar de su pareja, Arturo Requejo

La cantante Merche ya tiene en casa a su hija, una niña que adoptó en la India

Ahora, tal y como publica Telecinco en su web, Arturo, que tiene tres hijos de anteriores relaciones, trabaja como jefe de producción y realizando sus pinitos como actor, a la vez que emprende un estilo de vida más hippie, con la instalación de un huerto ecológico y una granja de gallinas en su casa de la sierra de Madrid, donde vive con Merche y la pequeña Ambika.