Los actores Cristina Alarcón y José Luis García se casan este fin de semana

Por hola.com

Cristina Alarcón, actriz de la aclamada serie B&B y José Luis García Perez, intérprete en Qué Dios nos perdone, están a un paso del altar. El próximo 16 de septiembre la pareja de actores se dará el 'sí, quiero' y templan sus nervios en la cuenta atrás para el gran día. "Cada vez que fantaseo con alguno de los momentos que seguramente sucedan en ese día tan especial, un cosquilleo sube por mi estomago. Sin poder controlar ese gusanillo inquieto ultimo los preparativos para nuestro gran día", señala la actriz en los días previos a su boda.

VER GALERÍA

Cristina Alarcón, granadina, de 31 años, y José Luis García, sevillano, de 45 años, pondrán el broche de oro a su relación que comenzó hace más de cuatro años sobre las tablas de un teatro. "Nosotros siempre hemos querido algo sencillo e íntimo, donde rodearnos de la gente que realmente ha estado y está con nosotros cada día y quienes han vivido nuestra historia de amor", asegura Cristina, que vive con entusiasmo cada uno de los preparativos del enlace.

A través de blog, Cristina Alarcón ha ido relatando la última prueba de su vestido, el maquillaje o cuáles será la elección para sus zapatos de novia. La actriz se ha decantado por un diseño de la firma Aire Barcelona y unos zapatos de Ursula Mascaró. Para el peinado ha confiado en el estilista Alberto Cerdán: "Será el encargado de dejar mi melena perfecta y hacerme lucir bellísima". 

VER GALERÍA

La pareja se comprometió el 6 de enero de 2017, después de que él le sorprendiese en su propia casa con una petición de mano poco habitual. "Eran la 5:30 de la madrugada del dia 6 -noche de Reyes- cuando mi pareja me despertó sobresaltada. Yo estaba profundamente dormida y no entendía muy bien qué estaba pasando. ¡Alguien ha entrado en casa, creo que están robando", cuenta Cristina la curiosa forma en la que sorprenció José Luis,  que le instó a que saliera al pasillo a mirar. Cristina Alarcón fue sorprendida con un corazón formado con velas y dos “mini lienzos” cada uno con una pregunta, ¿Quieres? ¿Cuándo? Junto a unas pequeñas cajitas en las que encontró unos “anillos de plástico transparente luminosos”. Él portaba en su mano una pequeña caja negra, que contenía un anillo de compromiso. "¿Quieres casarte conmigo?", le dijoLa respuesta estaba clara, 'Sí, quiero'". Apenas nueve meses después, la pareja sellará su amor con una boda a la que asistirán todos aquellos que han sido testigos de su historia de amor.