Kiko Rivera, el gran apoyo de Anabel Pantoja en sus días más difíciles

Por hola.com

Anabel Pantoja se ha derrumbado. La colaboradora de Sálvame atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unos días su padre Bernardo Pantoja tuvo que ser operado de urgencia y sufrió la amputación de uno de sus pies debido a la diabetes que padece. Todo esto se ha unido al final de su relación con Juanlu Viñolo, su novio de los últimos tres años, con la inestabilidad emocional que esto supone en este delicado momento.

VER GALERÍA

Kiko Rivera, al que siempre ha estado muy unido, ha querido mandar un mensaje de apoyo a su prima en Instagram, a la que se ha referido como su hermana:  “Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazo. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora @anabelpantoja00”. En la foto compartida en redes sociales se les puede ver abrazados. 

Anabel Pantoja acudió como cada semana a Sálvame y mientras hablaba de la complicada situación que está viviendo tuvo que enfrentarse a otra dura realidad. Carlota Corredera le mostraba una carpeta que guardaban unas fotos cuyo contenido podría hacerle mucho daño. El programa le ha dado la opción de verlas, pero ella ha preferido no hacerlo. Por lo que han dejado intuir la presentadora y sus compañeros de programa todo parecía apuntar que tenían que ver con su reciente ruptura con JuanLu. Sálvame decidió no hacer público su contenido, un gesto que ella agradeció: "Hay que seguir adelante, os doy las gracias". La sobrina de Isabel Pantoja recibió el apoyo de todos sus compañeros y un aplauso que le dejó al borde de las lágrimas: "Voy a seguir siendo la que soy. Todo pasa. Todo va a pasar". 

VER GALERÍA

A finales del mes de agosto, la sobrina de Isabel Pantoja volvió al trabajo y rompió su silencio sobre su ruptura sentimental. "Es cierto que hemos roto. Yo estoy bien y no se sabe lo que pasará", señaló Anabel Pantoja entre lágrimas. Y es que según confirman fuentes cercanas a la colaboradora, lo estaría pasando mal tras la ruptura. "Es una persona muy respetable para mí, y quiero lo mejor para él, pase lo que pase". Por último quiso precisar que quién ahora le importa  es su padre y quiso agradecer las muestras de cariño: “Es un momento delicado para mí, sobre todo por lo de mi padre. Mi prioridad es ahora mi padre y su recuperación. Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito. Me siento muy apoyada".