Ana Fernández, relajantes vacaciones con sus hermanos y sus ‘especiales amuletos’

La actriz de 'Las chicas del cable' ha comenzado sus vacaciones disfrutando de las playas de Mijas en compañía de sus hermanos

Por Gtresonline

Después de un año de éxitos en el terreno profesional, tras su fichaje por la exitosa serie Las chicas del cable, Ana Fernández por fin se encuentra disfrutando de su merecido descanso estival. Este verano está siendo muy especial para ella, y es que, tal y como la propia actriz ha relatado en su cuenta de Instagram, después de unos años, ha conseguido reunirse con sus hermanos María y Carlos para rememorar su infancia en las playas de Mijas, Málaga. Unas “vacaciones inolvidables” según sus propias palabras.

En esta ocasión, Ana ha prescindido de la compañía de su novio, el cantante Adrián Roma, con el que mantiene una relación desde hace año y medio, para relajarse con sus familiares más queridos.

VER GALERÍA

“Gracias Mijas por recibirnos con tu sol, tu buena gente, tu bestial olor a mar, tus roquitas, tus calas donde hemos crecido verano tras verano y tú has sido testigo de ello, por ser un lugar donde volvemos a ser niños, hacía dos años que no podíamos juntarnos por trabajo, pero este viaje nos ha dejado con lo más importante, una SONRISA”, escribía la intérprete junto a una fotografía en sepia en la que aparece junto a sus hermanos acompañada de las etiquetas #MiFamiliaEsGenial #SúperEquipo. No cabe duda de que los suyos son uno de los pilates fundamentales en su vida y aprovecha todo momento en su compañía.

De este modo, su red social se ha convertido en un improvisado álbum fotográfico de este emocionante reencuentro y de otros refrescante momentos de Ana mostrando su cara más veraniega y despreocupada. Así, se pueden contemplar inspiradoras imágenes con el mar como telón de fondo en los que la artista, de 27 años, parece cargar las pilas y llenarse de energía para enfrentar el resto del año.

VER GALERÍA

La frase “Proyectando deseos con mis amuletos” parecía describir a la perfección este estado de reflexión de la actriz; la escribía junto a una instantánea en la que muestra en primer plano las piezas que se han convertido en sus talismanes de la suerte: un par de anillos esmaltados y una pulsera con abalorios de inspiración tribal, todos ellos de la firma de joyería Agatha, marca de la que es una gran seguidora desde hace algunos años.

VER GALERÍA

Convertida en toda reina de la alfombra roja, Ana ha presumido de su estilo sencillo y natural durante sus días de descanso. Bikinis y gafas de sol son los auténticos ‘must’ que no faltan en su maleta y que componen su perfecto uniforme de playa.