Rocío Carrasco vuelve a los juzgados un día después del encuentro con su hijo y su exmarido

Por hola.com

Rocío Carrasco se encontró ayer en los juzgados de Alcobendas con su hijo, David, su exmarido Antonio, David y la mujer de este, Olga. Todos estaban allí con motivo del pleito por un supuesto quebrantamiento de custodia por parte del padre de David . Este martes, Rocío ha vuelto a los juzgados, pero esta vez con motivo de otro procedimiento judicial, el de la demanda que presentó hace meses contra Antonio David y que lleva el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer.

Cabizbaja y con el semblante serio, Rocío llegaba a los juzgados sin querer hacer declaraciones, fiel a la discreción que suele caracterizar a la hija de la recordada Rocío Jurado. De acuerdo con El Programa de Ana Rosa, ha acudido para someterse a un examen psicológico y poder así realizar el informe pericial necesario para el proceso. 

VER GALERÍA

A finales de marzo, Rocío Carrasco ratificaba la querella interpuesta contra su exmarido, al que acusaba de delitos por supuestas lesiones psicológicas. Alegaba que había sufrido daños psicológicos continuados, basándose en informes forenses para demostrar dichos daños y en declaraciones de Antonio David desde que finalizó su matrimonio, y se designaron los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer como competentes para llevar el caso. 

En medio de esta batalla legal, el abogado de Antonio David Flores ha revelado cómo está viviendo él este trance: "No solo le afecta a él, sino que le afecta a la familia que más quiere, él ha intentado proteger siempre a los suyos y que su hijo esté lo más tranquilo posible", declaró tras el encuentro ayer con Rocío en el juzgado .