Primeras fotos del actor con su nuevo amor

Ben Affleck y Lindsay Hookus: juego de miradas y sonrisas la noche que hicieron público su romance

Por hola.com

Ben Affleck y su nueva novia, Lindsay Shookus, han regresado de Los Ángeles después de una escapada romántica a Las Vegas. El actor y cineasta no ha dudado en posar junto a su nuevo amor cuando se disponían a salir de un restaurante italiano en Los Ángeles, Giorgio Baldi, donde disfrutaron de una cena para dos.

VER GALERÍA

Vestidos de un modo casual, a ninguno de los dos les importó ser sorprendidos por los fotógrafos a la salida del local y no dudaron en dejarse fotografiar con una gran sonrisa. Esta aparición ha sido como su primera presentación oficial después de que saliera a la luz su romance tres meses después de hacerse oficial el divorcio de Ben Affleck con Jennifer Garner. "La pareja llegó al restaurante en una limusina. Ellos parecían felices. Cenaron y volvieron pronto a la casa de Ben", comentó una fuente a la revista People, publicación que asegura que Lindsay, productora del conocido programa Saturday Night Live, permanece en la nueva casa de Affleck.

-¿Un nuevo amor para Ben Affleck? Conocemos a Lindsay Shookus

Algunos medios aseguran que "están en los albores de la relación", mientras otros opinan que la relación se remonta a 2013 mientras Ben Affleck estaba todavía casado con Jennifer Garner, y Lindsay Hookus era esposa del productor de su programa, Kevin Miller, padre de su única hija. Sin embargo, una fuente que conoce a Ben Affleck y a Jennifer Garner mantiene que el actor y Shookus "no estaban saliendo juntos mientras estaban casados. Ellos empezaron a salir cuando ellos estuvieron separados". 

VER GALERÍA

Su primer encuentro se produjo en Londres, tal y como asegura Eonline!, donde disfrutaron de varias salidas juntos. En algunas de sus citas Ben y Lindsay aprovecharon para disfrutar de la obra de teatro Ferryman en el Gieglgud Theatre londinense. Como apunta la misma fuente, "se divierten mucho juntos” aunque “prefieren tomárselo con calma”.

Shookus fue nombrada como una de las ejecutivas menores de 35 más reputadas de América en 2015, según la revista de Hollywood Reporter. La productora ha estado casada con Kevin Miller (un ex productor del programa), al que conoció en el mismo show en el que sigue trabajando cuando él era ayudante de guion, según apuntaba el New York Times. Al igual que Aflleck padre de tres hijos -Violet, de once, Seraphina, de ocho ; y Samuel, de cinco-, Lindsay es mamá de una niña fruto de su matrimonio con Miller. 

Su nueva sentimental no interfiere en sus planes como padres. El actor mantiene una excelente relación con su exmujer, Jennifer Garner, con quien comparte la custodia de sus hijos y se comportan como una familia unida a pesar de su separación. La expareja celebró el día 4 de julio todos juntos en familia, una fecha en la que el romance entre Aflleck y Shookus ya era un hecho.