¿Un nuevo amor para Ben Affleck? Conocemos a Lindsay Shookus

Todos los ojos se centran en la prestigiosa productora de televisión que habría robado el corazón del actor tres meses después de hacerse efectivo su divorcio con Jennifer Garner

Por Gtresonline

El corazón de Ben Affleck vuelve a latir con fuerza, o al menos así lo aseguran las principales cabeceras internacionales. Eonline! ha sido la portada encargada de informar de la primicia del romance, mostrando las primeras imágenes de la pareja juntos. El titular con el que sorprendían a sus lectores era lo suficientemente claro: “Ben Affleck está viéndose con la productora del programa Saturday Night Live Lindsay Shookus, justo 3 meses después de divorciarse de Jennifer Garner”.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a la popular publicación, la relación entre ambos habría comenzado hace poco tiempo. Su primer encuentro, como asevera Eonline!, se produjo en Londres, donde disfrutaron de varias salidas juntos. Entre algunos de los planes que realizaron, Ben y Lindsay acudieron a disfrutar de la obra de teatro Ferryman en el Gieglgud Theatre londinense. Como apunta la misma fuente, lo suyo no parece una historia de amor pasajera ya que “se divierten mucho juntos” aunque “prefieren tomárselo con calma”.

VER GALERÍA

Pero, ¿quién es exactamente esta, hasta ahora, desconocida mujer? El mismo medio informaba de algunos pormenores sobre la mujer que parece haber ocupado el corazón del actor, y que muchos ya comparan físicamente con su ex, Jennifer Garner. Se trata de una veterana profesional del programa Saturday Night Live, ya que comenzó a trabajar como asistente de producción en el conocido espacio en el año 2002. Tras ascender a lo largo de los años, en la actualidad Shookus es supervisora de castings.

VER GALERÍA

Como ya han informado varios medios internacionales, Shookus estuvo casada con Kevin Miller (un ex productor del programa), al que conoció en el mismo show en el que sigue trabajando cuando él era ayudante de guion, según apuntaba el New York Times. Al igual que Aflleck, Lindsay es mamá de una niña fruto de su matrimonio con Miller, y se trata de una mujer poderosa (en el año 2015 fue nombrada como una de las ejecutivas menores de 35 más reputadas de América) según la revista de Hollywood Reporter.

VER GALERÍA

La nueva vida del actor como hombre divorciado parece tener ahora un nuevo aliciente sentimental. A pesar de la sonada infidelidad de Affleck, que dio al traste con su matrimonio con Jennifer Garner, la pareja mantiene una excelente relación por el bien de sus hijos. Además de compartir la custodia de los pequeños, Ben y Jennifer no tienen un plan estricto de visitas y se comportan como una familia unida a pesar de su separación. Sin ir más lejos, la expareja celebró junta el pasado cuatro de julio junto a sus hijos, una fecha en la que, presuntamente, el romance entre Aflleck y Shookus ya se habría consumado.