Andy Murray y su esposa Kim están esperando su segundo hijo

Por hola.com

Este lunes comienza el Campeonato de tenis de  Wimbledon, el certamen más antiguo y prestigioso del mundo de este deporte. El tenista Andy Murray ha decidido hacer pública la víspera de este famoso una gran noticia. Su mujer, Kim Sears está embarazada de su segundo hijo, según confirmó el propio Murray este domingo lleno de alegría. "Los dos estamos muy felices y deseando que llegue", dijo en conferencia de prensa. Andy y Kim, ambos de 30 años,  ya tienen otra hija, Sophia, que tiene 16 meses. 

Este nuevo bebé viene a colmar de felicidad a la pareja que se casó en abril de 2015 en una boda escocesa, el novio acudió vestido con típico kilt de estampado de cuadros verdes y azules. Entre la lista de invitados se encontraban Martina Klein y Alex Corretja. 

El tenista se ha entrenado este domingo en las pistas de Aorangi Park, cercanas a Wimbledon donde competirá por el trofeo y por revalidar su posición en el número uno mundial. Murray se ha quejado por molestias en la cadera que le obligaron a suspender los dos partidos de exhibición y preparación previstos para esta semana en Hurlingham, pero está previsto que el lunes compita en el famoso campeonato. 

Sobre la fecha del alumbramiento o sobre el tiempo de gestación de su mujer sólo apuntó que "nos enteramos hace un tiempo, pero no voy a entrar en detalles" y añadió que "era algo que estábamos buscando". El número 1 del mundo también comentó que su esposa estará presente en el All England y enfatizó que su familia "no representa una distracción en lo absoluto".