Menorca, el nuevo destino de vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero

El matrimonio se ha reencontrado en la isla con dos grandes amigos, la pareja formada por Isabel Jiménez y Álex Cruz

Por hola.com

¡Que el ritmo no pare! Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando al máximo de este verano. Les hemos visto en sus respectivos pueblos, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo); también en El Algarve, y ahora, después de asistir al concierto de Alejandro Sanz en Madrid, han puesto rumbo a una de las islas más bonitas de nuestro país: Menorca. 

VER GALERÍA

Una vez más, las redes sociales nos han regalado las mejores imágenes de los Casillas Carbonero en la playa. "Encantada de conocerte, Menorca. Incluso gris eres bonita. Día mágico. Felices los cuatro", ha escrito la periodista junto a esta foto. 

VER GALERÍA

El portero, por su parte, también ha compartido otra instantánea del viaje, al que se han sumado dos de sus mejores amigos, el matrimonio formado por Isabel Jiménez (presentadora de informativos Telecinco y socia de Sara en Slow Love) y Álex Cruz

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Está siendo un verano muy movidito porque estamos exprimiendo este tiempo para ver a todo el mundo y conocer también nosotros sitios. Ahora con los niños, sobre todo con Lucas, no nos queríamos ir muy lejos, al final cualquier sitio es bueno para disfrutar en familia, no hemos cruzado el charco ni lo haremos", declaró la periodista recientemente. 

Sara Carbonero disfruta de la tranquilidad de Navalacruz, pueblo de Iker Casillas, en familia

Iker Casillas y Sara Carbonero desvelan el destino 'secreto' de sus vacaciones

Los 3 trucos de Sara Carbonero para parecer más joven

El matrimonio sigue disfrutando del verano, ajeno a los rumores que aseguran que la salida de Casillas del Oporto es casi segura. Tras dos temporadas en el equipo portugués, el portero podría cambiar de rumbo. Sin embargo, Sara dijo recientemente que su "situación es como siempre", es decir, "volver a Oporto". Sobre su trabajo en televisión, la periodista también habló claro. En estos momentos, con dos niños tan pequeños y viviendo en un país diferente, es muy complicado. "Para mí no era factible. Prefiero estar más tranquila y luego, como siempre digo, las cosas pasan porque tienen que pasar. No me agobia nada este año", explicó.