María Teresa Campos, ni hipoteca ni prestamista

Se ha publicado que la presentadora ha recurrido a un prestamista para salvar su casa, lo que no es así tal y como ha podido saber HOLA.com

Por hola.com

María Teresa Campos no tiene ni hipoteca ni ha recurrido a un prestamista, según ha podido saber HOLA.com. Varios medios de comunicación se hacían eco este miércoles de una información en la que se señala que la presentadora había trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos, motivo por el que había tenido que recurrir a un prestamista para salvar su casa. Sin embargo, tal y como ha sabido HOLA.com, la periodista no tiene hipoteca ni ha acudido a un prestamista. 

VER GALERÍA

La popular presentadora va recuperando poco a poco la normalidad después del percance de salud que padeció el pasado mes de mayo tras sufrir una isquemia cerebral. Además la reciente expulsión de su pareja Edmundo Arrocet del programa Supervivientes hace que el reencuentro de ambos en España esté más cerca que nunca. Buenas noticias para la periodista malagueña que ha celebrado además recientemente su cumpleaños arropada por los suyos.

El único que faltó fue el humorista que además protagonizó un divertido despiste en el programa cuando le recordaron que era el aniversario de María Teresa. “¿Tan rápido ha pasado el tiempo? Te juro de verdad, de todo corazón, que las fechas a mí se me van. Los días se me pasan volando... Así que por favor me disculpe, pero siempre he sido muy volado en ese sentido” dijo entre risas desde Honduras. "Por mi parte no tiene arreglo, así que nada, de todo corazón que me perdone. Ella sabe que yo soy super volado", insistió Arrocet, que no podía creer que se le hubiera olvidado y que estaba de lo más arrepentido: "La venganza será terrible, eso sí. ¡Perdóname morita!".

A su llegada Edmundo sabrá lo ocurrido a María Teresa, que no quiso contarle su ingreso hospitalario mientras él estaba en el concurso. “Participar era un gran sueño para él” dijo en su momento, añadiendo que ese era el motivo por el que tomó la decisión de no contárselo.