Alba Carrillo y Feliciano López, a por todas tras su divorcio

La expareja estaría dispuesta a hacer todo lo posible por obtener la nulidad matrimonial, según ha desvelado la modelo en 'Supervivientes'

Por hola.com

Alba Carrillo ha vuelto a hablar de Feliciano López en la isla. Durante una conversación distendida con sus compañeras, la modelo ha asegurado que tanto ella como el tenista quieren dar un paso más tras su divorcio y solicitar la nulidad matrimonial. "No te preocupes por lo de casarte por la iglesia”, le dijo a Paola, la concursante italiana a la que Alba quiere presentar a su exmarido. “Tanto Feli como yo vamos a hacer todo lo posible por conseguir la nulidad matrimonial", añadió.

La modelo no ha renunciado al amor y, aunque no sabe si su relación con David Vallespín seguirá adelante tras el concurso, ella tiene claro que volverá a vestirse de blanco. "Creo que me voy a casar varias veces, soy muy romántica".

VER GALERÍA

Alba contó en el programa que había conocido a David gracias a su excuñada, que ahora se ha convertido en una de sus mejores amigas. "Celebró su cumpleaños y en la fiesta le dije que me presentara a alguien porque no conocía a nadie, y me presentó a sus amigos. Allí estaba él y desde el primer momento me gustó. Al irme me pidió el teléfono y me llamó. Me gusta mucho. Es una persona muy inteligente", contó. Pero todavía es muy pronto para saber qué pasará en un futuro. "Cuando salga tendremos que hablar porque no sé que va a pasar". 

Alba y Feliciano, de nuevo en los juzgados

El litigio con el tenista parecía que había finalizado tras su reciente divorcio, sin embargo, tendrán que verse de nuevo en los juzgados, solo sus respectivos abogados, por la demanda que la modelo interpuso contra Feliciano en relación a una cláusula que firmó ante notario y por la que renunciaba a los gananciales de los seis meses de matrimonio. La intención de Alba es anular dicha cláusula, que fue previa a su decisión de hacer una separación de bienes. "No se puede renunciar a lo que no figura ni siquiera en un inventario", ha declarado en más de una ocasión Teresa Bueyes, abogada de la modelo.

Se cumple un año del anuncio de su divorcio

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”. Así anunciaba Alba su divorcio, hace un año en la revista ¡HOLA!. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, manifestó. 

VER GALERÍA

La ruptura llegaba 11 meses después de su romántica boda. Se casaron el pasado 17 de julio de 2015 en una ceremonia planeada al detalle que tuvo lugar en Toledo. Allí, el tenista y la modelo se dieron el 'sí, quiero' ante 300 amigos y familiares, una lista de invitados que incluyó nombres tan populares como los de Fernando Verdasco, Ana Boyer, Juan Peña o Loles León.

VER GALERÍA

"El matrimonio me ha sentado fenomenal, para eso se hace, para que la vida todavía vaya mejor", contaba el tenista meses después del 'sí, quiero'. Además Feliciano planeaba dar un paso más aumentando la familia. "Cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá", contaba entonces. Unos planes sobre los que Alba se ha pronunciado en la isla: "Estaba deseando, de hecho antes de casarnos ya quería ser padre... pero no vino".