Edmundo grita su amor por María Teresa Campos a escasas horas de volverse a ver

La pareja tiene una conversación pendiente, ya que la presentadora no ha querido comunicar aún a su pareja que ha sufrido una isquemia cerebral

Por hola.com

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet cuentan las horas para volverse a ver. El pasado jueves la audiencia de Supervivientes expulsó definitivamente al humorista, provocando que su esperado reencuentro con la periodista tenga lugar mucho antes de lo que a ambos les hubiera gustado, ya que Edmundo quería haber disfrutado de la experiencia hasta el final, tal y como declaró María Teresa. “Participar en este concurso era un gran sueño para él”.

Antes de abandonar la isla, el humorista ha hablado por primera vez de su relación con la presentadora, a quien llama cariñosamente “mi morita”, ya que María Teresa nació un 18 de junio de hace 76 años en Tetúan, Marruecos. “Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos, y algunas virtudes”, contó.

VER GALERÍA

"Cuando llegue a Madrid lo primero que quiero hacer es darle un abrazo bien grande a la Morita, que yo sé que es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande. La quiero mucho, soy una persona muy afortunada y me encanta estar con ella”, dijo muy emocionado. Además, aseguró que cuando se vean, María Teresa se va a quedar "impactada" por su nuevo aspecto tras haber perdido, según manifestó, "más de 15 kilos".

El despiste de Edmundo Arrocet en el cumpleaños de María Teresa Campos

María Teresa Campos, entre lágrimas, tras mandar su mensaje más difícil a Edmundo

La presentadora, mientras tanto, continúa con su día a día, y ayer disfrutó de una agradable jornada de compras. Tras su llamada telefónica a Edmundo, en la que le dijo lo mucho que le quería, María Teresa prefiere guardar silencio sobre su inminente reencuentro. "Mira, perdóname, porque eres compañera, pero no quiero hablar de nada de eso. Perdóname", respondió a la prensa a su salida del centro comercial. 

VER GALERÍA

La pareja tiene una conversación pendiente. A su regreso, María Teresa le contará a Edmundo que ha sufrido una isquemia cerebral, de la que se está recuperando favorablemente. La presentadora decidió no decir nada al humorista durante el concurso porque sabía que participar en este reality era un "gran sueño" para él. 

“Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía. No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante", comentó durante su intervención telefónica en el programa Conexión Honduras, el debate que se celebra sobre el concurso Supervivientes.