Tras su escapada al Algarve

Sara Carbonero disfruta de la tranquilidad de Navalacruz, pueblo de Iker Casillas, en familia

La periodista aprovechó para relajarse, mientras el portero hacía algo de deporte

Por hola.com

Y continúa el periplo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Primero escogieron el Algarve, donde disfrutaron del sol y el mar en compañía de sus dos hijos Lucas y Martín, unos días inolvidables y muy especiales porque también celebraron el primer cumpleaños del benjamín de la casa, Lucas (el dos de junio). “Este año somos cuatro. La emoción aumenta. El equipaje también” escribió Sara. Unas vacaciones de ensueño en las que, como se pudo ver en las páginas de ¡HOLA!, Iker y Sara disfrutaron de una experiencia única: bañarse con delfines. Luego, una breve parada en Madrid para asistir a la boda de unos amigos, una fiesta en la que se divirtieron mucho como manifestó la propia Sara en sus redes. Y ahora, ¿cuál ha sido su siguiente destino?

VER GALERÍA

Tras estos días en la playa la pareja se ha reencontrado con la familia en Navalacruz, el pueblo de Iker en Ávila. En este rincón, Sara ha disfrutado de la tranquilidad y la relajación y se ha fotografiado sentada en una de las calles de este paraíso castellano. “Domingos de pueblo” escribe la periodista junto a la instantánea, en la que presume de bronceado con un vestido en tono amarillo intenso con tirantes. Mientras, los niños se entretenían en la calle pintando en el suelo con tizas de colores como “pequeños artistas callejeros”, así los definió Sara. Es un entorno en el que los pequeños Martín y Lucas se pueden pasar todo el día al aire libre, jugando y demostrando sus dotes artísticas.

VER GALERÍA

No todo fue relax y descanso sin embargo. El portero, que milita en el equipo de Oporto, en Portugal, aprovechó su visita a Navalacruz para participar en la XI carrera popular Cantobolero, que se organiza siempre por estas fechas. Una pincelada de deporte que ayuda a mantener la energía. Siempre que tienen tiempo, Iker y Sara vienen a España para ver a la familia y relajarse en sus respectivos pueblos, así que quizá la siguiente parada en este viaje sea Corral de Almaguer, pueblo de Sara. Bueno, la periodista ha estado en Madrid cumpliendo con un compromiso y tiene otra cita ineludible en la capital: el concierto de uno de sus ídolos, Alejandro Sanz, en el Vicente Calderón, en el que el artista repasará los éxitos de su carrera. "Contando los días para el concierto" escribió Sara hace poco. ¡El verano y los planes no han hecho más que empezar!

VER GALERÍA