La salida de Edmundo Arrocet libera a Terelu Campos

Las Campos finalizan una entregada defensa del 'showman' una vez fuera del 'reality'

Por Gtresonline

Edmundo Arrocet ha sido el último expulsado del 'reality' Supervivientes. Una decisión de la audiencia que modifica de manera sensible la vida de la familia Campos a partir de la próxima semana. El reencuentro entre María Teresa y su pareja pondrá punto y final a la incertidumbre que provocó el estado de salud de la presentadora, tras sufrir una isquemia cerebral hace ahora justo un mes, cuando Edmundo sepa de primera mano todo lo que sucedió mientras él luchaba por un puesto en la final.

Sin embargo, los cambios no solo afectarán a María Teresa y Edmundo una vez finalizado su viaje a Honduras. La defensa que las hijas de la periodista han hecho del showman, ha provocado momentos, en ocasiones difíciles, tanto para Carmen Borrego como para Terelu.

VER GALERÍA

Precisamente esta última, que en un principio pretendió mantenerse al margen de la participación de Edmundo, ha sido la protagonista de uno de los momentos menos agradables en el programa en el que colabora. La periodista vivía un encontronazo con su compañero Kiko Matamoros horas antes de que la audiencia decidiera sobre el futuro de Arrocet. La discusión comenzaba cuando Kiko calificaba a Edmundo de nefasto concursante frente a Terelu. Una afirmación que la hija de Teresa no encajó bien´, mostrándose muy enfadada con su compañero: “¡Estoy harta! Estoy harta del mismo argumento siempre hacia Edmundo”.

No es la primera vez que Terelu o Carmen defienden a la pareja de su madre, a pesar de las críticas que el artista ha recibido durante su paso por la isla. Ambas han protagonizado encontronazos con otra de las colaboradoras más críticas con Edmundo. A pesar de que Mila Ximénez y las Campos gozaban de una buena relación fuera de los focos, su sintonía ha dejado de ser la misma debido a la opinión de Ximénez ante el concurso que ha realizado Edmundo. Tanto es así que la propia Carmen Borrego rehusaba acudir al pasado debate Conexión Honduras para no verse frente a frente con Mila, según aseguraba ella misma.

El papel que las hijas de Teresa han desempeñado como defensoras de Edmundo, sobre todo en el caso de Terelu, no ha sido fácil, y se han tenido que enfrentar en varias ocasiones a opiniones muy duras sobre la pareja de su madre. Una vez fuera del 'reality', el cantante será el encargado de dar las explicaciones pertinentes frente al sector de los colaboradores que no han compartido la actitud del showman como superviviente. Una nueva realidad en la que, tanto Terelu como Carmen, dejarán de estar en primera plana de los juicios de valor de sus compañeros.