¡Hasta Barron Trump se apunta a la moda del 'fidget spinner'!

Por hola.com

Hace apenas unos meses eran muy pocos los que habían oído hablar de los fidget spinner. A día de hoy, sin embargo, no queda prácticamente nadie que no conozca este objeto giratorio de plástico, ideado en principio como sistema antiestrés, pero que ha acabado por convertirse en el juguete de moda, un entretenimiento al que ha sucumbido hasta el hijo del presidente de Estados Unidos.

VER GALERÍA

Este lunes, Melania y Barron Trump se convertían en noticia al instalarse finalmente en la Casa Blanca tras haber vivido hasta ahora en Nueva York para que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar. Después de pasar el fin de semana en el club de golf de Trump en Bedminster (Nueva Jersey), han aterrizado los tres juntos en Washington, donde han sido fotografiados. Donald y Melania han sido los primeros en bajar de su avión, seguidos de cerca por su hijo, pero... ¿qué es eso que tiene Barron en la mano?

VER GALERÍA

Efectivamente, el hijo del presidente sujetaba un fidget spinner. Probablemente había utilizado este juguete, un auténtico fenómeno entre niños y mayores, para divertirse durante las horas de vuelo, y al bajar del avión todavía lo hacía girar distraídamente entre los dedos. 

VER GALERÍA

Aunque no es lo habitual, Melania y Barron se quedaron en su hogar de la Torre Trump de Nueva York en lugar de mudarse directamente cuando el presidente Donald Trump asumió el cargo el pasado 20 de enero. Ahora, por fin, se han instalado en la residencia presidencial. "¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #díademudanza", escribía la primera dama en Twitter al llegar, mostrando sus vistas desde su nueva casa.