¡Siempre juntos! Raúl González grita su amor por Mamen Sanz a los cuatro vientos

Después de un tiempo residiendo en Nueva York, el exfutbolista regresa a Madrid

Por hola.com

Raúl González y Mamen Sanz forman una de las parejas públicas más estables y también más discretas. Siempre celoso de su vida privada, en esta ocasión el exfutbolista ha hecho una excepción y no ha querido pasar por alto una fecha marcada en rojo en el calendario, el 41 cumpleaños de su mujer, para gritar a los cuatro vientos su amor por ella en Instagram. 

VER GALERÍA

Con una imagen de la exmodelo mirando sonriente al objetivo, ha escrito el siguiente comentario: "Muchas felicidades al amor de vida!! Lo eres todo para mí...". Concluye con dos palabras: "Siempre juntos". Hace casi 18 años que la pareja se dio el "sí, quiero" -se casaron el 1 de julio de 1999- y siempre se ha mostrado muy unidos. Más allá de los logros profesionales del exfutbolista, su mayor logro personal es su gran familia. Raúl y Mamen son padres de cinco hijos, Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo, y María. 

VER GALERÍA

Después de un periodo residiendo en Nueva York donde el deportista era embajador de La Liga en Estados Unidos, el matrimonio vuelve a nuestro país. El exfutbolista regresa al equipo donde vivió la mayor parte de su carrera deportiva y en el que se convirtió en leyenda, el Real Madrid. Tras abandonar el equipo en 2010, Raúl formará parte del club blanco a partir del 1 de julio donde se pondrá  las órdenes de Florentino Pérez, en un puesto en el que estará cerca de la Dirección General del Real Madrid.  

Raúl se despide del fútbol arropado por su mujer y sus cinco hijos

Princesas, modelos, actores... Raúl González y Mamen Sanz se rodean de estrellas en Tribeca

Hace dos años que Raúl colgó las botas y lo hizo con el Cosmos de Nueva York, equipo con el que lograba el título de Liga. A su lado en ese momento se encontraba su familia. Una de las celebraciones más recordadas de Raúl cuando marcaba un gol estaba dedicada a Mamen. En ese instante de euforia, besaba su anillo de matrimonio.